Foro La que se avecina
¿donde puedo ver todas las temporadas de LQSA?
¿donde puedo ver todas las temporadas de LQSA?
Pues eso,es que empeze a ver LQSA este verano por las reposiciones de fdf pero quiero verme todos los capítulos antes de que empieze la 6,me podría decir alguien donde los puedo ver¿?preferiblemente con buena calidad y sin pararse,gracias.
Bueno pues para cualquier serie emitida en Telecinco o cualquier canal producido por mediaset tienes la página web mitele.es
Espero que te sea de ayuda respecto a LQSA y mucho mas, saludos
Espero que te sea de ayuda respecto a LQSA y mucho mas, saludos
Lo dicho, mitele.es es cojonudo, aunque me parece que no te va a dar tiempo a verte los 67 capítulos antes del 6x01 je,je. Bueno, así dosificas
Bueno, luego va a tener que esperar una eternidad para ver la 7ª temporada, así que si no va con prisas es mejor
Gracias chicos.
Bueno hoy ya me he visto 4 seguidos de la 1,aunque será difícil llegar a 67 antes del estreno si es antes de octubre xD
Bueno hoy ya me he visto 4 seguidos de la 1,aunque será difícil llegar a 67 antes del estreno si es antes de octubre xD
Oye, que mania con que la serie empieza en el 2x13, para mi la segunda temporada en general está buena xD
Hombre, la 2ª mejora bastante, de hecho la tengo en dvd.
Pero el último dvd trae el 2x13, 2x14 y 2x15, y lógicamente ese es el que más veo je,je
Pero el último dvd trae el 2x13, 2x14 y 2x15, y lógicamente ese es el que más veo je,je
La 3 esta mejor que las dos primeras eso esta claro,pero las dos primeras también están bien xD
Yo las vi por internet porque con el enfado del final de ANHQV no pensé en ver lo que yo antes llamaba copia,pero como vi la 3 temporada que es genial pues me anime a ver las dos primeras temporadas cuando acabo para que fuera mas amena la espera de la cuarta xD
Yo las vi por internet porque con el enfado del final de ANHQV no pensé en ver lo que yo antes llamaba copia,pero como vi la 3 temporada que es genial pues me anime a ver las dos primeras temporadas cuando acabo para que fuera mas amena la espera de la cuarta xD