Foro La que se avecina
LQSA (la exitosa comedia de Telecinco) llega con la sexta ...
LQSA (la exitosa comedia de Telecinco) llega con la sexta temporada previsiblemente el lunes 24 de Septiembre.
La exitosa comedia de Telecinco llega con la sexta temporada previsiblemente el lunes 24 de Septiembre. Los propios creadores del serial confirman una nueva temporada que podría continuar con una secuela que ya tienen en proyecto…
Tras los contrastes a los que llegamos en Tuteledigital, y según nuestras informaciones, ‘La que se avecina’ podría ser estrenada el próximo lunes 24 de Septiembre en pleno prime time; se enfrentaría a una bien asentada ‘Isabel’ en La 1, cuyo debut superó la inalcanzable barrera del 20% de share, además del vacío que Antena 3 muestra en dicha jornada, ya que no ha anunciado que ubicará tras el fin de ‘Pulseras rojas’, aunque muy posiblemente estrenaría ‘Tu cara me suena’, ya que su rodaje arranca este mismo miércoles 19 de Septiembre. Además, ningún otro prime time le queda libre tras lanzar ‘La voz’ en la noche del miércoles frente a ‘Imperium’.
Fuente
Tras los contrastes a los que llegamos en Tuteledigital, y según nuestras informaciones, ‘La que se avecina’ podría ser estrenada el próximo lunes 24 de Septiembre en pleno prime time; se enfrentaría a una bien asentada ‘Isabel’ en La 1, cuyo debut superó la inalcanzable barrera del 20% de share, además del vacío que Antena 3 muestra en dicha jornada, ya que no ha anunciado que ubicará tras el fin de ‘Pulseras rojas’, aunque muy posiblemente estrenaría ‘Tu cara me suena’, ya que su rodaje arranca este mismo miércoles 19 de Septiembre. Además, ningún otro prime time le queda libre tras lanzar ‘La voz’ en la noche del miércoles frente a ‘Imperium’.
Fuente
El lunes es buen día, seguro que 'Isabel' bajará al 16% y Antena 3 me parece que pondrá 'Gran hotel', porque si pone 'Tu cara me suena' estamos jodidos
Practicadavid gracias por decir que es la exitosa comedia de T5 que si no hubiera dudado sobre que serie hablabas jeje.
Esta noticia tiene la misma validez que las de ''Yo creo que se estrenará...'' de las que os quejáis últimamente. Ahora que empieza el curso se hará mas llevadera la espera y no estaremos todo el día haciendo suposiciones
fanlqsa que yo sepa Gran Hotel tiene muy buenas audiencias, entre 3.400.000 y 3.700.000 y TCMS empezó con 2.000.000 y algo aunque es verdad que terminó muy bien con 3.800.000, Gran Hotel ha estado siempre sacando mejores audiencias.
Si, pero que fuente tiene esa web para afirmar esto? Si sabemos que los demás días están libres y que se estrenará en setiembre no hay que ser un lince para afirmar eso.
Yo hasta que T5 no se pronuncie no me trago nada.
Yo hasta que T5 no se pronuncie no me trago nada.
Estos quieren marcarse una exclusiva sin fiabilidad. Ya estamos a mediados de septiembre y la parrilla está prácticamente cerrada, si aciertan es porque tampoco queda mucho en lo que elegir.
Vamos a ver relax, tampoco están asegurando nada, dicen ''previsiblemente''; se agradece la información aunque sea una suposición, yo no me habría dado cuenta de que es probable en Lunes porque no tengo ni idea de como se van cerrando los prime time de T5, no veo casi nada en la tele ultimamente...
Pues eso, previsiblemente, porque tampoco queda mucho en lo que elegir. De hecho creo que ahora mismo los únicos huecos son el lunes y el jueves.
¿A qué no sabéis lo que van a emitir mañana en Telecinco a la 1:30 de la noche? ¡¡¡¡¡EL BREAKING OF!!!!! Alguien puede grabarlo?
El breaking off, que lo trata T5 como si fuese otro capítulo más, cuando ha sido formado con los capítulos antiguos.
Hay que estar pelado para tragarse a las 1 de la mañana semejante estafa.
Hay que estar pelado para tragarse a las 1 de la mañana semejante estafa.
A ver está claro, todos los anuncios de LQSA se han estrenado los jueves, pues este jueves, con el estreno de la voz, lo anunciarán, no tienen ninguna novedad ya que anunciar, asique será este jueves, o incluso el martes.
Judas, es que materialmente no falta mucho para que se anuncie el estreno (pero nunca es cuando "Seguro que se dirá en...")