Foro La que se avecina
Laura Caballero: entre el Lunes y el Domingo
Laura Caballero: entre el Lunes y el Domingo
Le he preguntado por Twitter que día caía de la semana, y me ha respondido a mí personalmente por Twitter que es "entre el lunes y el domingo"
@LauraCaballero_
@fuckyourbody_
@LauraCaballero_
@fuckyourbody_
Enhorabuena, te ha contestado a tí personalmente (me hace gracia cómo lo recalcas xDD) para hacerte un pequeño vacile
Por dios... Entre el lunes y el domingo son todos los días de la semana ¬¬
Acabas de demostrar tu inteligencia
Acabas de demostrar tu inteligencia
Y se supone que esto es una noticia? Y luego nos quejamos de otros post xD
Ahora que lo pienso, lo es porque lo dice Judas
APAGUEN LAS ROTATIVAS!!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! LA QUE SE AVECINA UN DÍA DE LA SEMANA!!!
Ahora que lo pienso, lo es porque lo dice Judas
APAGUEN LAS ROTATIVAS!!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! LA QUE SE AVECINA UN DÍA DE LA SEMANA!!!
NO PUEDO ASIMILAR TANTA INFORMACIÓN TAN EXCLUSIVA!!!
Vale, si, estoy gritando... ¬¬
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Vale, si, estoy gritando... ¬¬
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
A ver me imagino que el que ha creado el post querrá decir o bien que se estrena el lunes o bien el domingo, como os gusta darle vueltas a las cosas jajajaa
nice_man, ha dicho "entre" no "o", así que ha vacilado a Judas y encima este está orgulloso de ello
Será porque le ha ilusionado que le haya hablado Laura aunque solo sea para reírse en su cara?
Será porque le ha ilusionado que le haya hablado Laura aunque solo sea para reírse en su cara?
Pero que alguien te sigue por ponerlo aquí? Porque yo no
Y encima promocionarlo dejándote en ridículo? No estudies marketing por favor...
Y encima promocionarlo dejándote en ridículo? No estudies marketing por favor...