Foro La que se avecina
Laura Caballero: Fecha de emisión: proximamente!! ...
Laura Caballero: Fecha de emisión: proximamente!! Confirmado!!
No es nada diferente a lo que nos ha dicho T5, pero si lo está diciendo ella, tiene que ser por algo, cruzemos los dedos
Venga, que es mañana el anuncio =D
Venga, que es mañana el anuncio =D
Twitter de FDF: Prepárate! ya está de camino la nueva temporada de #LQSA Nuevos personajes, insólitos reencuentros y muchas locuras..
Se avecina la fecha de emisión... veremos si lo dicen mañana
Se avecina la fecha de emisión... veremos si lo dicen mañana
Yo ya, visto lo visto, prefiero no especular ni hacer suposiciones. Cuando T5 se decida de una vez a estrenarla pues bienvenida sea. Torear ya nos han toreado bastante.
Pero lo está diciendo Laura, ella ya sabe que llevamos 2 semanas con lo de Proximamente. Yo creo que es una buena señal.
Apuesto por el miércoles, acabo de leer en FTV que "Nada es igual" es un programa veraniego (en la noticia de el preestreno de la voz) y a que la voz va el siguiente lunes
Esperemos que no sea una broma, burlándose de que no se dice la fecha, una frase sin relacion al estreno, esperemos que no sea y que digan mañana el estreno.
A ver, el lunes es el final de Pulseras Rojas, y en sus anuncios Antena 3 anunciará su prime time del lunes próximo (suelen hacerlo siempre 7 dias antes para que quien vea el final de Pulseras Rojas en este caso, sepa que les ofrecerán el lunes que viene).
En cuanto Antena 3 anuncie su lunes, Telecinco ya sabe qué día de la semana del 24 echar LQSA.
En cuanto Antena 3 anuncie su lunes, Telecinco ya sabe qué día de la semana del 24 echar LQSA.