Foro La que se avecina
¿Haríais fijos a Estela y Fermin para la 7ª temp.?
¿Haríais fijos a Estela y Fermin para la 7ª temp.?
Ya se que es pronto para hablar de esto cuando aun no se ha estrenado la sexta temporada y no hemos visto a sus personajes, pero ya sabemos como son y los conocemos. ¿Vosotros los haríais fijos?
Aunque no todo depende de querer hacerlos fijos, por ejemplo a Tejero le puede perjudicar la serie con Jose Mota y a Estela el tema del caché.
Aunque no todo depende de querer hacerlos fijos, por ejemplo a Tejero le puede perjudicar la serie con Jose Mota y a Estela el tema del caché.
A Estela por supuesto!! A Fermín, aún no lo hemos visto pero... parece que va a ser un muy buen personaje por lo que no me importaría! :)
A Estela sí, si por mí fuera no habría salido de la serie.
A Fermín tendré que verlo antes de opinar, me parece un poco absurdo sin conocer al personaje
A Fermín tendré que verlo antes de opinar, me parece un poco absurdo sin conocer al personaje
A Fermín muy posiblemente sí, pero hasta que no le vea no digo nada. Y a Estela sí, ojalá que acepte continuar...
Si, a ambos estaría bien. De hecho esa es la idea que tiene Laura Caballero que lo comento en una entrevista.
Así que espero que sean fijos si ellos quieren.
Así que espero que sean fijos si ellos quieren.
Estela si, aunque como persona es un 0, y no la haria fija por eso.
a Fernando tejero no lo eh visto aún, pero vamos, como persona otro 0 y mayor que
el de Antonia San Juan, un antipatico de cojones....tipico famosete subidito.
a Fernando tejero no lo eh visto aún, pero vamos, como persona otro 0 y mayor que
el de Antonia San Juan, un antipatico de cojones....tipico famosete subidito.
AiiiGregoria, preséntamelos por favor que los quiero conocer
Yo los haría fijos, si Fermin cuaja, porque no?
Yo los haría fijos, si Fermin cuaja, porque no?
A Estela si, y mil veces si, porque ya está practicamente confiormada, y porque la adoro, a Fermin a priori no, Tejero casi siempre actua en el mismo registro Emilesco, pero le doy la duda, si lo gra hacer algo que no nos de las expresiones y el airde de Emilio, ahí pues que se quede, sino, Fermin pa la puta calle jeje.
Tampoco creo que muchisima... hay que darle credito al elenco histórico, Tejero es un recien llegado, en todo caso la expectación la tra el regreso de Antonia.