Foro La que se avecina
según sincroguiatv lqsa no empezaría la semana que viene
según sincroguiatv lqsa no empezaría la semana que viene
Ya que pone que el lunes echan las reposiciones de lqsa y el miércoles nada es igual
telecinco esta esperando a que acabe pulseras rojas por que es una serie que tiene mucha audiencia, así que si dices la verdad está confirmado: la que se avecina la semana del 24, cojonudo, justo cuando empiezo el modulo, osea a madrugar... puto telecinco
Pepe, es lo que dice Canal Junior, eso es una suposicion, si telecinco ve que la audiencia iria bien cambiarian la programacion y tendriamos LQSA :)
Tenéis razón, el pasado lunes un 10% de audiencia, yo es que vi los registros cuando alcanzaba datos altisimos, pues entonces no se a que espera telecinco por que no me explico pa que tanta espera, yo creo que es para que la gente que esta ansiosa hable a todo el mundo de la serie y asi cada vez más personas sepan de la serie... yo que se que se le pasará por la cabeza a los directivos de telecinco
Se puede contraprogramar hasta 3 días antes de la emisión, no hay problema, si se estrena el lunes se anunciará hoy o mañana.
koke, comprendelos, llevan más de un año de espera, les dices un día tarde de septiembre y se alteran
El 24 vuelvo a clase o__O
El 24 vuelvo a clase o__O
Tu tambien akon?¿ yo empiezo el modulo de administracion... y de haberlo echo lo habrian dicho el martes en el partido de españ-georgia, si no lo hicieron ése día... entonces es que es la semana del 24
Es verdad rolomo, hay si que no habia caído, pues menudo trato de mierda uffff no me extraña que Paco León se quejara del trato a aída, en fin, cosas de telecinco
Yo creo que lo van a anunciar después del capítulo del sábado a las 16:00h. Es muy raro que en la cadena principal pongan un capítulo por la tarde y que sea el último de la quinta temporada. NO HUELE UN POCO RARO AQUÍ!!
Yo también pienso que la reposición "sorpresa" del Sábado a las 16:00 va a tener mucho que decir en este asunto.
Que me estais contando?¿?¿ la reposicion del ultimo capitulo de la 5ª temporada va a ser el sabado por la tarde en telecinco?¿?¿ pense que era en fdf :s joder pues esta clarisimo hay va a ver novedad si o si
Yo creo que podemos hacernos ilusiones. A parte de que es raro ese horario, está anunciado en la sección de lqsa en telecinco.es. Si solo lo quieren hacer para que la gente se vaya poniendo en contexto, no lo anunciarían.
Y lo del partido era una simple especulación, realmente no teníamos ningún indicio, simplemente que podía ser un momento adecuado al haber tantos espectadores, nada más.
Y lo del partido era una simple especulación, realmente no teníamos ningún indicio, simplemente que podía ser un momento adecuado al haber tantos espectadores, nada más.