Foro La que se avecina
Alguien del reparto fue a la boda de Vanessa?
Alguien del reparto fue a la boda de Vanessa?
Si, yo tambien tengo la revista, es el ¡Hola! del 12 de septiembre (creo) y sale muchos actores de LQSA.. . lo siento pero no tengo impresora para escanearlo porque o si no os lo enseñaba :)
Sí, me encantaría que subieses esa foto.
Por cierto, es curioso que al guionista Daniel Deorador jamás le hemos visto la cara, y eso que junto a Alberto fue de los máximos responsables de la escritura de ANHQV. Viene alguna foto de él?
Por cierto, es curioso que al guionista Daniel Deorador jamás le hemos visto la cara, y eso que junto a Alberto fue de los máximos responsables de la escritura de ANHQV. Viene alguna foto de él?
No se, en los trasteros preguntaron quién era ese actor, porque no salía en las participaciones, y algunos pensamos que podría ser él. Puede, para un momento así, la verdad es que pegaba.
En Friends los guionistas salieron una vez ocupando el sofa del Central Perk.
En Friends los guionistas salieron una vez ocupando el sofa del Central Perk.
Eva Isanta y Daniel Deoador dieron un discurso... mirad:http://www.hola.com/cine/2012090560499/boda-vanesa-romero-alberto-caballero/
¿No veis a ricardo arroyo mas delgadillo?...
Pd: ¿Se sabe si invitaron a Cristina CAStaño, Nathalie seseña, Isabel Ordaz o Jose LUIS GIL?
Pd: ¿Se sabe si invitaron a Cristina CAStaño, Nathalie seseña, Isabel Ordaz o Jose LUIS GIL?