Foro La que se avecina
Padre de Araceli y Madre de Enrique Pastor
Padre de Araceli y Madre de Enrique Pastor
¿Por qué los guionistas nunca mencionan ni al padre de Araceli ni a la madre de Enrique? a la madre de Enrique solo se la nombró en el capitulo 1x02 cuando dice Araceli: ¿Quién es, Enrique? y dice el: Es mi madre (Mintiendo)
No se, a mi me gustaria verlos alguna vez, al loco que se casó con doña charo y la que se casó con Julián. Aunque, yo creo que la madre de enrique y julian se divorciaron o murio porque si esta con putas....
No se, a mi me gustaria verlos alguna vez, al loco que se casó con doña charo y la que se casó con Julián. Aunque, yo creo que la madre de enrique y julian se divorciaron o murio porque si esta con putas....
pues yo me acuerdo del padre de berta el gran carlos larrañaga , me hubiera gustado verlo en algun capitulo mas, una pena.
Hombre, no estaría mal que ahora se cambiasen los roles y volviera la familia Pastor-Madariaga pero con el padre de Araceli y la madre de Enrique. Sería muy curioso y seguro que divertido, ya que en su tiempo fue de lo mejor de la 1ªT.
Pues yo creo que es mejor que no digan nada de ningún familiar de la serie que luego siempre la acaban cagando como lo del hermano de Lola...
La verdad, que exceptuando cuando dijeron que Amparo Valle haría de madre de Amador, todas las actrices mayores que aparecieron en LQSA siempre pensaba que iban a interpretar a la madre de Enrique . Tengo ganas de saber cómo es (en caso de que siga viva).
Me pasó con la actriz Josele Román, que pensaba que haría de la madre de Enrique, y al final hizo de la jefa del Capitan Salami, y ahora con Asunción Balaguer también he pensado que puede ser la madre de Enrique.
El padre de Araceli veo más dificil que lo mencionen, yo me conformo con que sigan mencionando de vez en cuando a Doña Charo.
Me pasó con la actriz Josele Román, que pensaba que haría de la madre de Enrique, y al final hizo de la jefa del Capitan Salami, y ahora con Asunción Balaguer también he pensado que puede ser la madre de Enrique.
El padre de Araceli veo más dificil que lo mencionen, yo me conformo con que sigan mencionando de vez en cuando a Doña Charo.