Notificaciones
quién tiene la peor vida en montepinar?

Foro La que se avecina

OléEdurne
12/09/2012 18:05
Yo creo que Berta y luego Leo y estela
galeo
12/09/2012 18:07
Amador de momento. ¿Leo por que ?
OléEdurne
12/09/2012 18:17
Leo, porque nadie le toma en serio, no tiene amigos, es triste...
Akonmj
12/09/2012 18:22
Yo no creo que corresponda hablar de "peor vida", esto es una serie de humor. En general se muestran carencias humanas (la soledad de Enrique cuando le dejo Araceli, lo piyado que se sentía de su terapeuta, el no poder encontrar un chico adecuado para Raquel...). De hecho se ve en el 4x00 cuando los vecinos están a punto de lincharle al Rancio, Enrique dice que sean comprensivos, que esta solo, y todo empiezan a decir que también se sienten solos, al final acabaron tomandose las uvas juntos. Fue uno de los pocos momentos de felicidad en toda la comunidad.
lqsalvaro
12/09/2012 18:24
Enrique, ha llegado a sufrir un infarto por el agobio al que es sometido. Araceli le dejó, montó un bar ruinoso, Antonio no le deja en paz, el moroso le secuestra, se ve inmiscuido en la relación Berta-Coque, se lo intentan cagar por ello, se lía con la cuchufleta y esta le ningunea.
OléEdurne
12/09/2012 18:27
Por esa regla de 3 la vida de amador es bastante peor que la de enrique
lqsalvaro
12/09/2012 18:29
Pero dime porque carcajada
lions4live
12/09/2012 18:30
creo que la cosa está entre amador y enrique.
Akonmj
12/09/2012 18:30
lqsalvaro, pero es el que más moja de la comunidad, y que siendo un cincuentón, se enamore de ti una chica 20 años más joven, es para dar gracias a Dios. Igual el karma le ha compensado.
lqsalvaro
12/09/2012 18:32
No sé, Amador al fin y al cabo se busca su propia desgracia, a Enrique le persigue.
#10 galeo
galeo
12/09/2012 18:42
¿Enrique desgraciado?, tiene trabajo fijo (aunque no ascienda), ha tenido un hijo (aunque pase de el y le meta en lios), se ha acostado con un montón de mujeres y se ha casado con una diosa pelirroja.... aunque la cosa vaya a peor ha tocado el cielo jaja.
Youthanasia
12/09/2012 18:50
Pues el "Rancio", obviamente. Su hijo es una ofensa para todos sus creencias, su mujer se los pone con otro hombre poco interesante a priori, nadie le aguanta, es un hombre anticuado que no se sube al tren del progreso, un inmigrante ignorante (según él) es capaz de gestionar su propio "imperio" mejor , la única mujer que se ha interesado por él era por intereses económicos ¿sigo? xD. [Edurne] Leo está perfectamente integrado con lo "leones", en consecuencia, es fácil dilucidar sus amistades.
FCBYLQSA
12/09/2012 19:08
Javi. Se come cada "brownie" que no es normal.
#13 Akonmj
Akonmj
12/09/2012 19:17
La verdad es que ahora mismo Javi está bastante mal. Su mujer le dejó solo durante 3 meses, ha temido sobre el hecho de que aparezcan genes de Estela en Lola durante su estancia en Miami, sufriendo la tentación de estar con Raquel, y encima al final cree que le ha puesto los cuernos de verdad, cagandola besando a Raquel. La soledad y la falta de personalidad le acabaron cegando. Y en los primeros capítulos nuevos, su mujer le ha echado de casa y está no quiere saber nada sobre él.
ElDelegadoVF
12/09/2012 19:25
Sin duda, Amador y Enrique. Amador tiene mala suerte y todo le sale mal, Enrique en cierto modo es masoca, pues parece que le gusta pasarlo mal, se busca los problemas de lo buenazo que es. Los dos son fracasados, aunque a mi parecer, Amador lo es mas que Enrique, el segundo ha llegado a triunfar mas que el primero.
#15 Parca
Parca
12/09/2012 19:51
Leo ha tenido tramas dedicadas a él contadas con una mano en esta serie. No es un personaje que atraiga mucho... y desde luego parece como un poco secundario, sobre todo en la T5 a excepción del capítulo en el que tuvo el rollo con Berta. Pero yo creo que es Berta la que peor vida tiene, sin duda alguna. Si os fijáis está muy desesperada, todo lo que le ha pasado con Antonio, lo de meterse a monja, está super desesperada. Prueba de ello está cuando se le tiró a la bragueta a Javi carcajada
pepegh7
12/09/2012 19:54
Pues a mi Leo me gusta bastante y creo que tiene su protagonismo en las tramas de los leones.
Leo aporta mucho al bar y a Amador
#17 Yovik
Yovik
12/09/2012 20:00
Yo creo que Antonio, por lo que ha dicho Youthanasia.
#18 ReskN
ReskN
12/09/2012 20:09
Berta, siempre ha sido una mujer reprimida y cuando empieza a un poco a soltarse, la persigue la mala suerte y nada se le da bien.