Foro La que se avecina
descargar capítulos sexta temporada
descargar capítulos sexta temporada
La verdad es que con megaupload me manejaba bien y ahora no sabré como descargarlos una vez salga el premium
si preguntas por lo legal, pues mitele, nada mas anuncien el dia que lo vayan a poner, si es lunes 24 por ejemplo , unos 3 o 4 dias antes lo tienes seguro.
y si lo quieres ver por otro lado , pues en seriesyonkis suelen ponerlos, compañeros como repomen , jonkar, y otros amigos.
y si lo quieres ver por otro lado , pues en seriesyonkis suelen ponerlos, compañeros como repomen , jonkar, y otros amigos.
En divx total con torrent, aunque tardan un día en ponerlo, y la velocidad depende de la gente que lo comparta
pero en mitele es pagando y yo lo que quiero es descargarlos y verlos en la tele y si no queda otra en el ordena
En mitele no se paga por descargar nada, porque la página NO te facilita la opción de hacerlo. Lo que pagas es el visionado. Si te los quieres bajar una vez los han puesto sin pagar con el navegador Firefox + el pugin Download Helper puedes
pon en google, series para descargar por ares , hay algunas , lo que pasa que ares esta algo anticuado.
en seriesyonkis como te digo te metes y lo bajas aunque no seas premium a buena velocidad y en descarga directa. y si eres premium de algun servidor en 2min lo tienes bajado.
en seriesyonkis como te digo te metes y lo bajas aunque no seas premium a buena velocidad y en descarga directa. y si eres premium de algun servidor en 2min lo tienes bajado.
Desde que cerraron megaupload, si quieres descargas directas rapidas, efectivamente, necesitas un premium, porque gratis son bastante pedorros
Por cierto, ares no creo que este anticuado, es más, desde que cerro megaupload la descarga tradicional se ha reforzado. Y es que no se puede controlar.
Por cierto, ares no creo que este anticuado, es más, desde que cerro megaupload la descarga tradicional se ha reforzado. Y es que no se puede controlar.
ya bueno yo tengo premium con unos colegas y es otro mundo, yo iba con ares antes y me podia morir, no tiene nada que ver , ahora es gratis claro esta.