Foro La que se avecina
No era un guiño, ¡era una trama! Me lo ha dicho Fernando ...
No era un guiño, ¡era una trama! Me lo ha dicho Fernando tejero
Bueno, yo tenía razón. Antes de dar explicaciones quiero callar la boca a: Rolomo, Mariopin, Akonmj, Adripc500, donjavolo, Yavik y galeno.
Esta mañana, ante todo el revuelo que se causo ayer por mi post, he decidido preguntarle a Fernando Tejero en twitter sobre si la frase que dijo en el avance de la nueva temporada era un guiño o una trama. Aqui os lo dejo, bocazas:
Esta mañana, ante todo el revuelo que se causo ayer por mi post, he decidido preguntarle a Fernando Tejero en twitter sobre si la frase que dijo en el avance de la nueva temporada era un guiño o una trama. Aqui os lo dejo, bocazas:
¿¡¡¡YAVIK!!!?
Querrá decir que a partir de ahí comienza su trama en la serie, no que ese guiño esconda una trama.
Querrá decir que a partir de ahí comienza su trama en la serie, no que ese guiño esconda una trama.
Me da igual, vosotros habeis dicho que un guiño y punto y ahora hay que callarse la boca o pedir perdón
Qué pesado. Que está claro que esa frase es un guiño... otra cosa será que entre dentro todo de una trama...
Anda, vete a jugar a las canicas... o a salir un poco a la callle... Vete repasando los temas de el cole que está a puntito de empezar xD que te estás poniendo de un pesado.... Y deja de abrir post para decir tus cosas.. que no eres tan importante.
Anda, vete a jugar a las canicas... o a salir un poco a la callle... Vete repasando los temas de el cole que está a puntito de empezar xD que te estás poniendo de un pesado.... Y deja de abrir post para decir tus cosas.. que no eres tan importante.
Dios, como se ha picado el pequeñin 
Yo solo defendía lo dicho por mariopin que trabaja en la serie y que dijo que era un guiño, así que en ningún momento hablaba desinformado... Y además, quizá sea la 1a trama que tenga Tejero en la serie que esté relacionado con los vecinos.

Yo solo defendía lo dicho por mariopin que trabaja en la serie y que dijo que era un guiño, así que en ningún momento hablaba desinformado... Y además, quizá sea la 1a trama que tenga Tejero en la serie que esté relacionado con los vecinos.
Qué os parece si dejamos de comentar en sus post y el chiquitín se va cansando...
Es que tenemos más vida que especular acerca de una frase de 5 segundos......
Es que tenemos más vida que especular acerca de una frase de 5 segundos......
Si leeis bien la pregunta a tejero, yo le pregunto sobre la frase del avance (¿Pero por qué me suena aquí todo el mundo?) y el dice que es una trama T-R-A-M-A
Rolomo, como diría Izaskun, ¡Vete a cagar!
Rolomo, como diría Izaskun, ¡Vete a cagar!
Paesold:
Especular: Hacer suposiciones sin fundamento.
Tus opiniones tenian fundamento? No, solo especulabas. Has suspendido castellano y ni ha empezado el cole
rolomo, no hay serie, con algo nos tenemos que entretener, aunque sea viendo el rebote que ha pillado este xD
Ximou, dejale que ahora no tendrá ganas de ir al baño...
Especular: Hacer suposiciones sin fundamento.
Tus opiniones tenian fundamento? No, solo especulabas. Has suspendido castellano y ni ha empezado el cole

rolomo, no hay serie, con algo nos tenemos que entretener, aunque sea viendo el rebote que ha pillado este xD
Ximou, dejale que ahora no tendrá ganas de ir al baño...
¿Qué Dexter, por Dios? Pero si es que no sé que le veis de extraño, ni por qué le dais tantas vueltas xD Una frase podía ser un guiño o formar parte de la trama. Ante la duda, Tejero nos lo ha aclarado. Y punto, no hay más xD