Foro La que se avecina
6x01: Las imagenes de Amador en tractor corresponden a ...
6x01: Las imagenes de Amador en tractor corresponden a Carranque (Toledo)
Amador aparece en tractor por Albacete y los leones van en su búsqueda. No se trata de Albacete sino del pueblo de Carranque (Toledo), donde han rodado las imágenes que podremos ver en el 6x01 "Un entrecejo.."
Ya que habeis visto la promo, podeis ver las calles de Carranque, y con el adoquinado inconfundible de ese pueblo y cómo aparca su tractor frente a la iglesia de Carranque. Podeis comprobarlo en Google Maps Street View, os situais frente a la puerta de la iglesia y veis la fachada y las casas colindantes, que son las que aparecen en las promos del 6x01.
También podemos recordar que el 5x01, primer capitulo de la Quinta Temporada, fue rodado en Villamanrique de Tajo (Madrid), cuando van buscando aventuras con la furgoneta y una vieja les dispara, o cuando intentan pescar peces, justo están en la Vega del río Tajo. Igualmente podeis identificar en Google la Calle Vista Alegre de Villamanrique de Tajo que es donde aparece la vieja que les dispara, y en la alcantarilla en la que cae Recio puede leerse Villamanrique de Tajo.
En fin, ni se fueron a más de 600 kilómetros ni se fueron hasta Albacete. Saludos
Ya que habeis visto la promo, podeis ver las calles de Carranque, y con el adoquinado inconfundible de ese pueblo y cómo aparca su tractor frente a la iglesia de Carranque. Podeis comprobarlo en Google Maps Street View, os situais frente a la puerta de la iglesia y veis la fachada y las casas colindantes, que son las que aparecen en las promos del 6x01.
También podemos recordar que el 5x01, primer capitulo de la Quinta Temporada, fue rodado en Villamanrique de Tajo (Madrid), cuando van buscando aventuras con la furgoneta y una vieja les dispara, o cuando intentan pescar peces, justo están en la Vega del río Tajo. Igualmente podeis identificar en Google la Calle Vista Alegre de Villamanrique de Tajo que es donde aparece la vieja que les dispara, y en la alcantarilla en la que cae Recio puede leerse Villamanrique de Tajo.
En fin, ni se fueron a más de 600 kilómetros ni se fueron hasta Albacete. Saludos
Es esa Iglesia
Y para qué va Amador a una iglesia? Tendrá que ver con una posible boda con la Cuqui o algo así?
Y para qué va Amador a una iglesia? Tendrá que ver con una posible boda con la Cuqui o algo así?
A ver si va a un entierro... por ejemplo el de su madre. Y por eso se preguntan los leones porqué va tan contento xD
Lo más normal del mundo, tú madre se te muere, y tú te alegras...pensad un poco lo que vais a decir
Su madre le daría mucho por saco, pero tanto para alegrarte de que se muera...y ya sé que en el 5x12 Justi da miedo, pero era para una trama (interesante) de castración química.
Su madre le daría mucho por saco, pero tanto para alegrarte de que se muera...y ya sé que en el 5x12 Justi da miedo, pero era para una trama (interesante) de castración química.
Uhm... lo he pensado bien y me cuadra, sino me lo hubiera ahorrado. Si fuera cualquier otro personaje no, pero siendo Amador sí xD
EFECTIVAMENTE ES ESA LA IGLESIA. Amador aparca a la derecha de la foto, y viene por la calle de la derecha. Podeis fijaros en el video de la Promo, y en la imagen de la iglesia, sobre todo las imagenes de Google Maps Street View.
Aparecen varias calles del pueblo y cuando llega Amador con el tractor aparca a la derecha de la entrada a la Iglesia, justo delante de ese olivo.
Es Carranque!! Lo conozco perfectamente.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/amador-en-el-pueblo_3_1685861407.html
Aparecen varias calles del pueblo y cuando llega Amador con el tractor aparca a la derecha de la entrada a la Iglesia, justo delante de ese olivo.
Es Carranque!! Lo conozco perfectamente.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/amador-en-el-pueblo_3_1685861407.html
Amador será un bruto, un irresponsable, un gañan, un tío que solo piensa en el salami...pero de ahí a alegrarse de la muerte de la persona que te ha traído al mundo, me parece un poco fuerte.
Hombre no creo que vaya al entierro de su madre, porque aunque a amador le moleste la presencia de su madre, conocemos su mítica frase de " A MI MAMA NO". Lo extraño es conducir un tractor en traje y aparcar delante de la iglesia.
Ale, ¡a deducir!, porque a este paso, el 6 X 01 en 2013, jajaja.
Ale, ¡a deducir!, porque a este paso, el 6 X 01 en 2013, jajaja.
Es como lo de los cuquis calvos... no creo que toquen el cancer... Y tampoco creo que hagan eso con la muerte de Justi...
De todas formas, si os fijáis, no hay nadie más allí. Si fuera algo importante, estilo entierro, boda o comunión... ¿no sería normal que hubiera más gente y tal alrededor del edificio?
Hola Yo soy de carranque y estube en la grabacion amador esta en la iglesia por que se va a casar con la "paquita" y el va tan contento por que se esta poninendo morado a pinchitos los leones vuelven a rescatarle del pueblo pero el esta muii contento os digo que estuve en la grabacion y va a estar muy bien el capitulo uno de la temporada seis por los menos las tomas que grabaron aqui.Alguna pregunta decir.
lqsacarranque ¿quién es la "Paquita" la mongólica que decía su madre.... oye pues no está mal planteado aunque no nos fiamos de los que llevan solo un día jaja.
Exacto, si que es esa iglesia... qué observador! Yo tampoco esperaba que para rodar se fuesen hasta albacete, pero vamos.. que de irse y rodar ahi sería mas realista. Aunque a lo mejor, ni está en albacete en esta escena... ya lo veremos en el 6x01 . Lo que dicen de la paquita pues ya veremos si es verdad o no pero si es así podías haber avisado de Spoiler! Abrazos