Notificaciones
Estreno de La que se avecina junto a Gran Hotel

Foro La que se avecina

Ximou
11/09/2012 17:22
Hola, me llamo Ximo y soy nuevo en formula tv, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro de LQSA y me gusta mucho y os doy a todos las gracias, porque aportan interesante información.

Yo también he querido expresar mi opinión ante todo el lío sobre las fechas de estreno de la sexta temporada de la que se avecina. Yo no digo que sea verídica, y tampoco digo que tengo un tío en Telecinco, pero parece que la cadena de Mediaset podría estar esperando el estreno de la esperanza de antena 3 (Gran Hotel) en este invierno, para estrenar La que se avecina, que ganaría en audiencias y daría un duro golpe a su cadena rival.

Me gustaría que comentarais y me dijerais si tengo razón o no la tengo.

Gracias.
juanan95
11/09/2012 17:30
Quizás tengas razón, pero Gran Hotel irá los Jueves, ya que no creo que A3 lo enfrente a Isabel los Lunes al acabar Pulseras Rojas. Y otro día como no sea los Domingos... pero creo que no van a coincidir GHo vs. LQSA (A ninguna cadena le viene bien, no van a poder unos contra otros)

La jugada maestra sería poner LQSA el Lunes que viene y hacer que no se enganche más gente a Isabel y terminar de hundir Pulseras Rojas... jajaja
Ximou
11/09/2012 17:38
Bueno también, en todo caso Telecinco quiere que la que se avecina sea lider de audiencias el día que sea
elaviel
11/09/2012 18:40
Empieza el lunes 17. Mi madre llegó ayer de Canarias, y tuvo la grandiosa suerte de tocarle al lado de Antonia San Juan y de su marido, el que hace de Leo. Es cierto, no es coña eeh!! y ella mismo dijo que su nuevo comienzo seria el lunes que viene.

Edito: Soy nueva, y os leo a menudo. Un Saludo.
Adripc500
11/09/2012 18:42
Falso porque Estela no aparece en el 1r capítulo.
Akonmj
11/09/2012 18:43
Otra que intenta reirse de nosotros. Ah, y si es el 17, es casualidad, tampoco queda mucho para elegir
Ximou
11/09/2012 20:12
Hombre no digo que sea cierto lo que dice, pero aún que estela no salga en el primer capitulo, también participa en la serie y debería estar informada y también si iba con leo, el si que sale en el primer episodio.
amadorfan
11/09/2012 20:22
el 17 van a hechar en telecinco a las 22:00 lqsa 5x03, 5x04 y 5x05
cebollon
11/09/2012 22:45
Efectivamente, ya pueden verse en las páginas de programación que el Lunes 17 están previstos capítulos de reposiciones de la 5ª temporada.

Esto empieza a oler a que la fecha del estreno sea el Lunes 24 a las 22:00 horas en Telecinco. Sería lo propio después de haber puesto en la cadena principal los capítulos de LQSA (reposiciones) durante estas semanas, ya la gente identifica el Lunes por la noche con LQSA en Telecinco.

También quiero decir que los de Telecinco están tomándose un auténtico cachondeo con los fans de la serie, fritos a reposiciones y con tanto retraso para poder emitir el estreno. Se evidencia que Telecinco no trata a esta serie como merece, a pesar de los buenos resultados de audiencia que siempre les está dando, a pesar de ello no encuentra sitio en la parrilla. Es de recordar años pasados en los que había días que quitaban el capítulo previsto de la serie para poner especiales de la Pantoja. Y este año igualmente no encuentran sitio para los nuevos capítulos. Si fuera un especial de Sálvame y los típicos famoseos "a la italiana". Todo obedece a razones económicas, porque la cadena tendrá que pagar a la productora, y porque tendrá que fastidiar a la competencia lo máximo posible, pero La 1 ya se ha adelantado estrenando Isabel y con muy buen dato de audiencia, lógico y normal antes que seguir viendo reposiciones de LQSA. Un poco de seriedad a los de Telecinco con los aficionados a la serie que ya están estirando mucho la bolsa y al final la van a romper.
OléEdurne
11/09/2012 23:20
LQSA no gana a GH en audiencia, no creo
elaviel
13/09/2012 00:56
Que tiene que ver que Antonia San Juan no esté en el primer episodio, con el comienzo de la sexta temporada. De primero un poco de respeto que yo no falto el respeto a nada, y de segundo no me las doy de lista. Mis padres han tenido la suerte de coincidir con ella y su marido, y con el actor oscar reyes...

Menos pensar mal, que yo no comento para decir gilipolleces...