Notificaciones
Estreno de La que se avecina junto a Gran Hotel

Foro La que se avecina

Ximou
11/09/2012 17:22
Hola, me llamo Ximo y soy nuevo en formula tv, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro de LQSA y me gusta mucho y os doy a todos las gracias, porque aportan interesante información.

Yo también he querido expresar mi opinión ante todo el lío sobre las fechas de estreno de la sexta temporada de la que se avecina. Yo no digo que sea verídica, y tampoco digo que tengo un tío en Telecinco, pero parece que la cadena de Mediaset podría estar esperando el estreno de la esperanza de antena 3 (Gran Hotel) en este invierno, para estrenar La que se avecina, que ganaría en audiencias y daría un duro golpe a su cadena rival.

Me gustaría que comentarais y me dijerais si tengo razón o no la tengo.

Gracias.
juanan95
11/09/2012 17:30
Quizás tengas razón, pero Gran Hotel irá los Jueves, ya que no creo que A3 lo enfrente a Isabel los Lunes al acabar Pulseras Rojas. Y otro día como no sea los Domingos... pero creo que no van a coincidir GHo vs. LQSA (A ninguna cadena le viene bien, no van a poder unos contra otros)

La jugada maestra sería poner LQSA el Lunes que viene y hacer que no se enganche más gente a Isabel y terminar de hundir Pulseras Rojas... jajaja
Ximou
11/09/2012 17:38
Bueno también, en todo caso Telecinco quiere que la que se avecina sea lider de audiencias el día que sea
elaviel
11/09/2012 18:40
Empieza el lunes 17. Mi madre llegó ayer de Canarias, y tuvo la grandiosa suerte de tocarle al lado de Antonia San Juan y de su marido, el que hace de Leo. Es cierto, no es coña eeh!! y ella mismo dijo que su nuevo comienzo seria el lunes que viene.

Edito: Soy nueva, y os leo a menudo. Un Saludo.
Adripc500
11/09/2012 18:42
Falso porque Estela no aparece en el 1r capítulo.
Akonmj
11/09/2012 18:43
Otra que intenta reirse de nosotros. Ah, y si es el 17, es casualidad, tampoco queda mucho para elegir
Ximou
11/09/2012 20:12