Foro La que se avecina
avance
avance
lo he pillado comenzado, pero la frase de tejero de "¿por que parece que me suena todo el mundo aqui?" al cruzarse xon maxi me ha matado jajajajajaja. por otra parte parece que habra una competicion entre vecinos con los coches y caravana de coque y minimo tambien un "pergolazo".
pero sin decir la dichosa fecha de estreno....
pero sin decir la dichosa fecha de estreno....
rolomo , han habido post peores , que pasa que tu valoras los post que se abren y los que no? nadie te dice a ti nada por pasarte el dice poniendo en todos los post "arriba" .
leetelas tu que yo ya me las he leido , y tu te has artado a abrir post "inutiles" asi que no valores a otros, y aprende tu
Te repito, léete las normas. Lo de "arriba", es para levantar los post normales cuando vienen los trolls... Dime un solo post que haya abierto fuera de las normas...y por último... aprende a escribir, ver tus faltas hace que me sangren los ojos. FIN
Yo estoy con donjavolo, rolomo, esta bien la labor que haces con los post pero este no hace nada malo y con un solo post para comentar todo es demasiado lioso.
A mi me ha sorprendido lo de Judith y he flipado con Sergio en el bar y la frase de Tejero xDDD
A mi me ha sorprendido lo de Judith y he flipado con Sergio en el bar y la frase de Tejero xDDD
adripc500 , esque tan solo digo que no hace falta sacar el hacha enseguida, hay gente que esperan ansiosos a que otros puedan comentar para criticarles , la vida no es asi, hay que tener un poco de manga ancha.
ahora que critique las faltas de ortografia que tengo,,, que es del wasaap... pero bueno se creera que no he ido a la escuela... tela...
pd: no es lo mismo escribir desde un pc, que desde el movil. XD
ahora que critique las faltas de ortografia que tengo,,, que es del wasaap... pero bueno se creera que no he ido a la escuela... tela...
pd: no es lo mismo escribir desde un pc, que desde el movil. XD
haya paz. rolomo ya he dicho que lo he abierto porque no he visto ninguno mas acerca del avance.. que luego despues del mio se habran tropecientos mas, como comprenderas, no es mi culpa. creo que yo, junto con el de salamiking, he sido de los primeros en abrirlo para eso, para que cada uno, el que quisiera, dejase su impresion, su momento divertido... en fin, lo que he hecho yo