Foro La que se avecina
Luis Larrodera estará en LQSA
Luis Larrodera estará en LQSA
Acaba de decir en Pasapalabra que va a estar en uno o más capítulos de LQSA en plan secundario, ¿esto ya se sabía? Porque me acabo de enterar
Creo que no. Pero este tío es un sosainas. Vino a hacer un monólogo a mi ciudad y es malísimo, pero malo malo. Espero que su función no sea esa.
No está mal. Me alegro... y está claro que es para esta temporada.
Algo lógico, entre él y Laura hay mucho feeling.
Algo lógico, entre él y Laura hay mucho feeling.
Cierto ElDelegado
Yo creo que puede ser interesante. También los cameos especiales siempre pueden ayudar a subir la audiencia =3
Yo creo que puede ser interesante. También los cameos especiales siempre pueden ayudar a subir la audiencia =3
¿pero ese no es el que hacia de LUIS ANGEL?... al que Enrique alkilo el piso del moroso y Izaskun le daba la lata tol dia con "Bienvenido Luis Angel"
Por cierto Larrodera también salia en La Hora De Jose Mota, hacía de presentador de Tu Cara Me Suena.
es cierto es el que sale con judith, y si por lo visto ha dado a entender que sale en mas capitulos, quizás lo de judith y el no sea un sueño..
El actor que hacía de novio de Judith es Roberto Hoyas, no Luis Larrodera a quien tengo el gusto de conocer personalmente
Sí este ha salido en el Avance, los que no han salido han sido Pipi y Miriam...
La verdad es que a mí este chico no me llama la atención, es más soso... puff no se yo si encajará en esta serie...
La verdad es que a mí este chico no me llama la atención, es más soso... puff no se yo si encajará en esta serie...
Hombre como jefe.. no creo. Supongo que saldrá como el mismo, un famoso que se 'lia' con su psicologa y la prensa se entera. Recordemos que antonio recio dice "estos cuernos estan patrocinados por marisco recio" Posiblemente sea la prensa que esta en las puertas de Mirador de Motepinar..
Yo no creo que eso de los cuernos de Judith sea verdad, supongo que será una fantasia, y lo de los cuernos, los cuquis parece que se casan y Maite vuelve a tirarse a Sergio por lo que parece, así que...