Foro La que se avecina
¿Os gustaría ver a Juan Magan en LQSA?
¿Os gustaría ver a Juan Magan en LQSA?
pues ya para la septima temporada... ademas ese tio no pega aqui hombre! porque el koala vaya a Aida, tiene que venir otro cantante a LQSA??? antes que venga el espíritu de algún muerto a la comunidad, como el de Goya....
Me doy un tiro como metan a ese personaje en una serie tan buena como LQSA... Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza...
Juan Magan es actor? Porque para darle un papel tan importante como el de moroso ha de ser un actorazo
Es que sí... Además de moroso, ¿tú te quieres cargar la serie? Que va a ser ese actor. Se supone que es cantante, pero para mí que lo único que sabe hacer es ruido.
La verdad es que no. Aparte no sé qué pinta Juan Magan en una serie... sería lo mismo que meter a cualquier otro cantante.
Como le metan y se ponga a ''cantar'' y a pinchar (no me refiero a echar pinchitos precisamente) apago la televisión.
Obviamente, no.
Juan Magán "es" cantante. Y pongo "es" porque yo no lo considero ni eso. No falto el respeto a las personas que les guste, pero a mí no me van mucho las canciones con videoclips de tias en bikini y perreando con un señor con traje en la playa. No lo veo mucho.
De moroso pega Luis Merlo, creo que lo hemos dicho aquí varias veces.
Juan Magán "es" cantante. Y pongo "es" porque yo no lo considero ni eso. No falto el respeto a las personas que les guste, pero a mí no me van mucho las canciones con videoclips de tias en bikini y perreando con un señor con traje en la playa. No lo veo mucho.
De moroso pega Luis Merlo, creo que lo hemos dicho aquí varias veces.
¿Quién?, lo buscaría en google pero es que con lo que habéis dicho de el no me interesa XD. No, un actor de verdad mejor para hacer del moroso.
Con ese tipo de fichajes, ( que espero que no hagan ) es como se empieza a hundir una serie...
Con esto creo que mi respuesta es clara, un NO como un casa...por favor, post como estos sobran.
Con esto creo que mi respuesta es clara, un NO como un casa...por favor, post como estos sobran.
Viendo el vídeo el tal Magan tampoco es músico, hacer mierdas no es ser músico. Garrido... no se, podría resultar.