Foro La que se avecina
promo tractor
promo tractor
no entiendo lo que canta amador al bajar del tractor debido a la voz de fondo,¿vosotros le entendéis?
Ha quitado T5 la promo de youtube así que ya no se puede oír, supongo que quieren que la veamos en mitele pero ni de coña hago eso, en youtube se puede escuchar una y otra vez para oírlo bien en mitele el vídeo al darle para atrás y hacia delante se atranca constantemente. Mierda de mediaset (canales de tv en general) quieren que veamos los vídeos en su web aunque esta sea una mierda para ver vídeos en comparación con youtube.
Es verdad jeje, aunque me sigo quejando. Yo escucho "¿Por qué?", no se si dice "volver o vuelvo a por amor" y el estribillo "guaichiminau" XD
Esa puede ser la que canta cuando dice lo de "Yo quiero echar un pinchito". Creía que era la de seré tu amante bandido, pero la otra pega más.
Y la de cuando se baja del tractor, a parte de que no se entiende nada, dicen que es una de Julio Iglesias "Yo soy un truhan"
Y la de cuando se baja del tractor, a parte de que no se entiende nada, dicen que es una de Julio Iglesias "Yo soy un truhan"
El lugar donde Amador sale con el tractor,el supuesto Albacete,es en realidad el ayto. de Carranque (Toledo) y si no lo es se parece mucho...Lo digo porque yo vivo allí ¡y me hizo mucha ilusión verlo en la promo! Jajajajaja
Pues para mí la promo no tiene fuste alguno... O sino la de los leones persiguiendo a Amador, ¿que fuste tiene eso? T5 no sabe hacer promos.... o hace un batiburrillo de escenas o pone escenas tontas como esta o 'Los bomberitos' de Aída.
Bueno, los 'bomberitos' era por Mª Teresa Campos, más que nada.
Pero de LQSA... anda que no habrá escenas mejores, es que encima la que han cogido no tiene apenas gracia :S.
Pero de LQSA... anda que no habrá escenas mejores, es que encima la que han cogido no tiene apenas gracia :S.