Notificaciones
¿Será pelecle uno de los hermanos Caballero?

Foro La que se avecina

LordGriff
07/09/2012 22:44
Vaya crack, buenísimo como siempre adelantándose a todo.
torneoswifi
07/09/2012 22:46
si claro y que mas xd, si fuera pelecle uno de los hermanos caballero no estaria aqui, ya que tene mejores cosas que hacer no crees? xd
reinols
07/09/2012 22:47
tanto sergio mitjans y el equipo tecnico tambien tiene mejores cosas que hacer... asi que no solo digamos los hermanos caballeros, aunnque sean tbm fantasticos los otro por el estilo de buenos
galeo
07/09/2012 23:07
Quizás sea el que limpia los retretes y se entera de todo poniendo la oreja....
Sylarmax
08/09/2012 01:28
Yo creo que si es uno de ellos dos, es bastante obvio, defendiendo a quien defiende V.R por encima de otros, ademas nos da pequeñas exclusivas que siempre resulta ser ciertas, y eso demos sugerencias de que actores veteranos de las series nos gustaría ver para una septima temporada y cosas así, bueno es bastante claro que no es un don nadie, yo estoy casi seguro que es uno de ellos, especialmente Alberto, aunque cuando venga el mismo pelecle y diga que no es el, pues no le creeria XD.
rolomo
08/09/2012 01:29
Pero vamos, que da igual quien sea. No le agobiemos... que igual le molesta y no viene más...No habráis mas post sobre él...
Sylarmax
08/09/2012 01:33
+1 rolomo, opino lo mismo, si yo que sospecho hace bastante meses de que es quien es, pero es que a mi me da un poco igual, y no lo molesto con miles de peticiones, se imaginan si confirma que si es en verdad uno de ellos, mesajes privados a mares, y ahí nos olvidamos las pequeñas exclusivas que nos da.
galeo
08/09/2012 09:55
Esto de especular.... en fin.
LordGriff
08/09/2012 10:58
Pues dejad de subirlo cojones.