Notificaciones
Sinceramente deberian de poner un moderador activo en estos foros

Foro La que se avecina

Sinceramente deberian de poner un moderador activo en estos ...

Responder
1 2 Siguiente

Sinceramente deberian de poner un moderador activo en estos foros

torneoswifi
07/09/2012 21:28
Ya que hay mucho troll suelto sobre todo la maritrini esa que seguro que es la misma que akonmmj y los otros que actuaron hace unos dias. Si no hay mod esto se desmadra y con el paso del tiempo habra muchos trolls sueltos y eso. Solo es un consejo espero que se me tome en cuenta.
Adripc500
07/09/2012 21:29
Te crees que no lo hemos planteado? Pero no pueden delegar en nadie porque esto es una empresa, y ahora, por favor, que baje, esto es un reclamo para los trolls.
torneoswifi
07/09/2012 21:31
una pregunta puedo poner spam de mi pagina web que trata sobre la que se avecina? si no puedo me lo dices y ya esta :)
Adripc500
07/09/2012 21:32
Si puedes, pero en el subforo de los trasteros de montepinar...
albi44
07/09/2012 21:37
Sí que pueden dar la función de moderador, no tiene nada que ver con que sea una empresa. Otra cosa es que puede que ganes más dinero con los trolls rondando por el foro.
Adripc500
07/09/2012 21:39
Un moderador aquí no es lo mismo que en otros foros, aquí son moderadores de las noticias, de otras obligaciones y es un trabajo remunerado... ¿de veras crees que confiaran en alguien anonimo?
torneoswifi
07/09/2012 21:41
por cierto otra pregunta xd, sabeis algo de la tercera promo? alguien la tiene grabada ya?o sabeis donde encontrarla la tercera promo de la que se avecina?
rolomo
07/09/2012 21:43
Nosotros sólo podemos ignorar y seguir comentando en post oficiales y lógicos.
albi44
07/09/2012 21:46
Tampoco perderían nada por probar. Supongamos que alguien de aquí nombran moderador, sólo del foro de LQSA. Lo más catastrófico que podría hacer sería eliminar todos los post, que seguro que después se podrían recuperar.
ReskN
07/09/2012 21:55
Hay decenas de páginas (tanto o más importantes que ésta y de diversos temas) que tienen en plantilla a un montón de gente que no comenzó con el proyecto y se podría decir que en principio no eran de confianza.

Eso es una excusa, no otra cosa. No confundamos conceptos, si aquí no hay nadie al pie del cañón moderando es por dejadez, no por nada más.
Adripc500
07/09/2012 22:00
ReskN dime TODOS los contenidos que han de revisar los escasos moderadores de FTV, por favor, si sabes de que va la web en su TOTALIDAD, no solo los foros dime de que se encargan.

Y albi, no se podrían recuperar.
#11 ReskN
ReskN
07/09/2012 22:14
¿Y quién ha dicho que tengan que ser los administradores/moderadores que hay ahora? Se puede ampliar la plantilla, como hacen en miles de sitios web más importantes que éste y que también son empresas (mismamente Meristation, por poner un ejemplo rápido).

Además, que no tiene ningún sentido que todo el mundo tenga que ser multitarea. En cualquier sitio te encuentras gente para el apartado de noticias, gente para el apartado de artículos, gente para los foros, gente dedicada a programar y corregir errores... cada uno se dedida a los suyo y todo funciona bien.

En serio, es que a estas alturas pensar que una página web de este calibre tenga que ser controlada por tres o cuatro personas que se dediquen a TODO es un despropósito. Ni que estuviéramos a principios de siglo, cuando internet estaba poco desarrollado aún en ese sentido.
Adripc500
07/09/2012 22:16
Quizá solo hay un moderador para los foros pero es que hay un montón de foros y encima lo que se dice aquí es que deleguen en uno de nosotros lo que para esta web es un despropósito.
#13 rolomo
rolomo
07/09/2012 22:17
Tonterías. Un ejemplo: Vertelevisivos.

Miles de temas, programas, ramas de contenidos... y tardan minutos en quitar a usuarios que dicen tontadas o falsedades...Insulta, o lo que sea.
Adripc500
07/09/2012 22:18
Mi respuesta, si tanto os gustan esas webs iros a ellas pero no os quedéis aquí y no paréis de quejaros siempre de lo mismo... a la larga lo arreglan y eso es lo importante.
#15 ReskN
ReskN
07/09/2012 22:22
Adri, el "si no os gusta, marcháos" no creo que tenga cabida aquí. Si precisamente no nos vamos es porque nos gusta la web y la gente que hay, si no nos largaríamos. Es por eso por lo que hay quejas, porque estaría de lujo que la cosa funcionara mejor y recursos hay, o debería haberlos.

Pero bueno, que tampoco hay que darle muchas más vueltas al tema ni montar conflictos por algo así. Un saludo sonriente
#16 albi44
albi44
07/09/2012 22:22
Adri, es lo que se hace en muchos foros.

No hace falta poner un moderador en cada foro. Se supone que este es uno de los foros más activos de FormulaTV, y por lo tanto donde más atención se necesita. No creo que hayan muchos foros tan activos con este, y menos con tanta mierda en metro cuadrado.
#17 rolomo
rolomo
07/09/2012 22:23
Totalmente de acuerdo. Vaya argumento. Es evidente que si no fuera este el foro más activo de LQSA ya nos habríamos ido...
#18 albi44
albi44
07/09/2012 22:26
Creo que la única oportunidad que tenemos de que nos escuchen un poco es manifestándonos. Si nos mantenemos callados está claro que todo seguirá como siempre. ¿No se consiguió que abrieran subforos después de insistir? Con este tema puede pasar lo mismo.
torneoswifi
07/09/2012 22:30
yo creo que seria una gran idea despues de todo, una eleccion a mod x ejemplo que salgan 2 personas y esas 2 personas en unso meses se quitan y se ponen otras
Adripc500
07/09/2012 22:31
A ver, yo también quiero que se limpie esto pero FTV tendrá sus razones para no actuar mas rápido, cuándo han habido urgencias de verdad han venido de golpe y ahora que no hacen mas que abrir post aislados y que ellos mismos comentan entre ellos ya hacemos un drama...
Yo mismo le envié un mp ayer a esTDT explicandole la situación de maritrini y hoy la han hechado, tiene un doble pero ya... ¿ha funcionado de algo? Claro, pero les hemos de ayudar, ¿no queréis colaborar? Ese es el modo.
Responder
1 2 Siguiente