Foro La que se avecina
Que le falta a la serie????
Que le falta a la serie????
Para los que somos grandes seguidores de La que se avecina pocos fallos notamos que tiene, pero si puedieras añadir algo que añadirias?
Yo personalemente hecho en falta esto:
-Gente Joven: (20-30 años) principalmente chicos, porqe el unico joven que hay en la serie es Fran, chicos de 20 hasta 30 años podria hacer que la serie diese otro giro de tuerca.
-Gente Mayor: Falta gente mayor en esta serie y aora con la marcha de Mariví, ya no quedara nadie..
-1 familia: todas las familias que habían, poco a poco se han ido rompiendo, sinceramente pienso que una familia no le vendría nada mal a la serie.
Y vosotros que hechais en falta?
Yo personalemente hecho en falta esto:
-Gente Joven: (20-30 años) principalmente chicos, porqe el unico joven que hay en la serie es Fran, chicos de 20 hasta 30 años podria hacer que la serie diese otro giro de tuerca.
-Gente Mayor: Falta gente mayor en esta serie y aora con la marcha de Mariví, ya no quedara nadie..
-1 familia: todas las familias que habían, poco a poco se han ido rompiendo, sinceramente pienso que una familia no le vendría nada mal a la serie.
Y vosotros que hechais en falta?
una piscina en la azotea, un jacuzzy en la garita una pista de karts detras del edificio cuando se me ocurran mas te aviso
Que alguna de las chicas de la serie salgan con tanga o se les vea el culo jeje, ya le hemos visto el culo a Maxi y en tanga a Amador, pido igualdad, aunque me temo que si sale una mujer con el culo al aire sea Izaskun..... XD
No gracias, muy difícil que salga gente de esa edad y tengan gracia, suelen darme vergüenza ajena los que se acercan a los veinte, hasta Cristina Castaño no me gustaba en sus inicios.
Gente Joven: (20-30 años)
No gracias, muy difícil que salga gente de esa edad y tengan gracia, suelen darme vergüenza ajena los que se acercan a los veinte, hasta Cristina Castaño no me gustaba en sus inicios.
Galeo +1
No se que le puede faltar a la serie, una familia estaría bien...
Lo que sé es lo que le sobra al foro... ¡Asco de usuarios sin vida social y mucho tiempo libre!
No se que le puede faltar a la serie, una familia estaría bien...
Lo que sé es lo que le sobra al foro... ¡Asco de usuarios sin vida social y mucho tiempo libre!
Bueno, lo de la edad no tiene nada que ver, creo yo... Lucía, Roberto, Belén en ANHQV, Javi, Lola, Judith, Raquel en LQSA...
No, mas chicas no. mas chicos JOVENES y de buen ver, menos culo de maxi y mas culo de fran o del yogurin.