Notificaciones
Que le falta a la serie????

Foro La que se avecina

ElConcejal
06/09/2012 17:00
Para los que somos grandes seguidores de La que se avecina pocos fallos notamos que tiene, pero si puedieras añadir algo que añadirias?

Yo personalemente hecho en falta esto:

-Gente Joven: (20-30 años) principalmente chicos, porqe el unico joven que hay en la serie es Fran, chicos de 20 hasta 30 años podria hacer que la serie diese otro giro de tuerca.

-Gente Mayor: Falta gente mayor en esta serie y aora con la marcha de Mariví, ya no quedara nadie..

-1 familia: todas las familias que habían, poco a poco se han ido rompiendo, sinceramente pienso que una familia no le vendría nada mal a la serie.

Y vosotros que hechais en falta?
ESO4C
06/09/2012 17:11
una piscina en la azotea, un jacuzzy en la garita una pista de karts detras del edificio cuando se me ocurran mas te aviso
galeo
06/09/2012 17:19
Que alguna de las chicas de la serie salgan con tanga o se les vea el culo jeje, ya le hemos visto el culo a Maxi y en tanga a Amador, pido igualdad, aunque me temo que si sale una mujer con el culo al aire sea Izaskun..... XD

Gente Joven: (20-30 años)

No gracias, muy difícil que salga gente de esa edad y tengan gracia, suelen darme vergüenza ajena los que se acercan a los veinte, hasta Cristina Castaño no me gustaba en sus inicios.
saralqsa
06/09/2012 17:25
le falta algo pero no se muy bien el k.............. no no no
juanan95
06/09/2012 17:25
Galeo +1
No se que le puede faltar a la serie, una familia estaría bien...
Lo que sé es lo que le sobra al foro... ¡Asco de usuarios sin vida social y mucho tiempo libre!
rolomo
06/09/2012 17:27
Exacto.
#6 Ryo
Ryo
06/09/2012 17:42
Bueno, lo de la edad no tiene nada que ver, creo yo... Lucía, Roberto, Belén en ANHQV, Javi, Lola, Judith, Raquel en LQSA...
riberas
06/09/2012 17:57
No, mas chicas no. mas chicos JOVENES y de buen ver, menos culo de maxi y mas culo de fran o del yogurin.
rolomo
06/09/2012 17:59
A día de hoy, pienso que a la serie le faltan unas "tacañonas" (Goya, Berta y las señoras) para terminar de ponerle el punto :( Sólo eso. Bueno, y menos peso para Amador.
espartaco69
06/09/2012 18:04
una familia, y que el padre se al estilo Andres Guerra un autentico liante que saque de quicio al presidente y a los vecinos