Foro La que se avecina
Proyecto : Escribiré un especial de Hallowen de LQSA *** ...
Proyecto : Escribiré un especial de Hallowen de LQSA *** NUEVAS NOTICIAS ( DENTRO ) ***
Hola, bueno viendo una película de Hallowen, se me ocurrió, que escribiré un especial de Halloween de la que se avecina.
A continuación se pondrán las noticias de este especial ( participaciones, sinopsis ... ) :
* Podrás ver una sinopsis y un avance del especial el 11 de septiembre. El estreno será en 2013
* Un personaje antiguo volverá con ansias de venganza.
A continuación se pondrán las noticias de este especial ( participaciones, sinopsis ... ) :
* Podrás ver una sinopsis y un avance del especial el 11 de septiembre. El estreno será en 2013
* Un personaje antiguo volverá con ansias de venganza.
¿Halloween?, uf, ya me dan asco las fiestas españolas no quiero decir lo que me dan las metidas casi por la fuerza por culpa de la influencia yanki.
A mi me gustaria otro especial como el que se hizo en nochevieja que me encanta el capitulo y podria hacerse de noche buena o nochevieja y podriams proponed lo que nos gustaría que pasara.
También molaria algun capitulo en el que hagan algo todos juntos que se vayan de excursion o de viaje juntos, que hagan una fiesta de disfraces pero no en plan Halloween.
También molaria algun capitulo en el que hagan algo todos juntos que se vayan de excursion o de viaje juntos, que hagan una fiesta de disfraces pero no en plan Halloween.
No creo que nosotros podamos hacer un guión para una serie como está, los guionistas están bastante bien cualificados...
Además no nos lo van a hacer, en todo caso podemos dar ideas, y de eso ya hay un post:
"Ideas para los guionistas" de Ryo.
Además no nos lo van a hacer, en todo caso podemos dar ideas, y de eso ya hay un post:
"Ideas para los guionistas" de Ryo.