Foro La que se avecina
5ª Temporada de LQSA en Paramount Comedy
5ª Temporada de LQSA en Paramount Comedy
Pues eso, que a partir de esta noche a las 22:00 empiezan a emitir la 5 temporada de LQSA en Paramount Comedy, lo he visto anunciado.
Que gente... Yo intento aportar algo al foro, tu que haces? Aparte de molestar, quiero decir.
[Riberas] de nada :)
[Riberas] de nada :)
¿De verdad le interesa a Paramount comprar los derechos de cada temporada sabiendo que se emite cada 2x3 en FDF y T5?
pues menuda aportacion algo que los que tenemos el canal ya sabiamos y los que no no lo pueden ver...
Se agradece la información, aunque hace unos meses que ya no tengo Imagenio y no puedo verlo xD
Una pena que al final no lo hicieran canal de TDT en abierto.
Una pena que al final no lo hicieran canal de TDT en abierto.
Pues a la gente que tenga cadenas de pago, le gustará ver lqsa en P. Comedy. Recordad que en fdf echan mucha publicidad.
Pero son bloques de anuncios cortísimos.
Voy a reportar a Jonilar, que nos ha deseado la muerte en toda nuestra cara. Si tan asqueroso es este foro, puedes dejar de venir cuando quieras y contribuyes a la causa de limpiar el foro de mierda
Voy a reportar a Jonilar, que nos ha deseado la muerte en toda nuestra cara. Si tan asqueroso es este foro, puedes dejar de venir cuando quieras y contribuyes a la causa de limpiar el foro de mierda
Yo en cuanto a publicidad también prefiero la Paramount. Aparte de que hay menos bloques, son más cortos y en mi opinión, mucho más amenos.
La publicidad comercial es casi inexistente y es casi todo relacionado con series del canal o autopromociones del propio canal (como las canciones hechas con trozo de monólogos, que son cojonudas ).
La publicidad comercial es casi inexistente y es casi todo relacionado con series del canal o autopromociones del propio canal (como las canciones hechas con trozo de monólogos, que son cojonudas ).