Notificaciones
maritrinni

Foro La que se avecina

maritrinni

maritrinni

pepegh7
05/09/2012 17:41
abro este post porque estoy harto de que no pare de comentar gilipolleces como: "soy la mejon"y "soy la famosa".De verdad lo único que consigue es hacer que otros post bajen y yo ya me he cansado de avisar al moderador
amadorfan
05/09/2012 17:46
tienes toda la razon, yo ya estoy harto
Yovik
05/09/2012 17:48
¿Sus post y comentarios molestan y este no? Ya la banearán, y si no lo hacen se acabará cansando. Pero no hace falta darlo más importancia, y menos en el foro. Si quieres lo comentas en el subforo y no aquí, que esto está para hablar de LQSA y no de los usuarios troll.
pepegh7
05/09/2012 17:49
sobre las 3 de la mañana ha empezado ha comentar en unos 10 post,lo que mas gracia me hace es que dice que es famosa
Adripc500
05/09/2012 17:49
Y para que coño abres un post? Solo das coba, solo digo esto, no pienso volver a comentar y QUE NADIE LO HAGA!!!
Linkez80
05/09/2012 17:50
Yovik los administradores se molestan más bien poco en tener este foro controlado...
pepegh7
05/09/2012 17:51
yo solo lo he abierto para que le baneen por que no hago mas que avisar al moderador y nada.Bueno de todas formas si queréis hago que baje
riberas
05/09/2012 17:52
Tienes toda la razón del mundo. yo estoy igual que tu de verdad. tengo unas ganas de que termine el verano tremendas.
Maaannu
05/09/2012 20:57
maritrinni no nos quiere decir que es la mejon, ella quiere decir que es un mojon, pero su cerebro no coordina bien lo que piesa y luego lo que escribe, saludos.
supercisco96
08/09/2012 03:47
Me cago ya en tu puta madre y me da igual insultarte porque no es normal que me ponga a ver un poco el foro y vea una página tuya entera de temas que has contestado tu por última vez, y estoy hasta los huevos de que digas gilipolleces sin sentido en este foro que es de infromación, temas de fans, preguntas... y no para fastidiar joder ya ostias... es que si no se le pueden pedir las cosas en condiciones y con respeto pues a mi me la suda porque no tengo porque leerte vale, pero no tengo porque encontrarte en cualquier tema de interés mio y que tu fastidies y molestes a la gente... maritrinni que te follen bien follado/a y vete de aquí ya!

Que a gusto me he quedado... si