Foro La que se avecina
maritrinni
maritrinni
abro este post porque estoy harto de que no pare de comentar gilipolleces como: "soy la mejon"y "soy la famosa".De verdad lo único que consigue es hacer que otros post bajen y yo ya me he cansado de avisar al moderador
¿Sus post y comentarios molestan y este no? Ya la banearán, y si no lo hacen se acabará cansando. Pero no hace falta darlo más importancia, y menos en el foro. Si quieres lo comentas en el subforo y no aquí, que esto está para hablar de LQSA y no de los usuarios troll.
sobre las 3 de la mañana ha empezado ha comentar en unos 10 post,lo que mas gracia me hace es que dice que es famosa
Y para que coño abres un post? Solo das coba, solo digo esto, no pienso volver a comentar y QUE NADIE LO HAGA!!!
yo solo lo he abierto para que le baneen por que no hago mas que avisar al moderador y nada.Bueno de todas formas si queréis hago que baje
Tienes toda la razón del mundo. yo estoy igual que tu de verdad. tengo unas ganas de que termine el verano tremendas.
maritrinni no nos quiere decir que es la mejon, ella quiere decir que es un mojon, pero su cerebro no coordina bien lo que piesa y luego lo que escribe, saludos.
Me cago ya en tu puta madre y me da igual insultarte porque no es normal que me ponga a ver un poco el foro y vea una página tuya entera de temas que has contestado tu por última vez, y estoy hasta los huevos de que digas gilipolleces sin sentido en este foro que es de infromación, temas de fans, preguntas... y no para fastidiar joder ya ostias... es que si no se le pueden pedir las cosas en condiciones y con respeto pues a mi me la suda porque no tengo porque leerte vale, pero no tengo porque encontrarte en cualquier tema de interés mio y que tu fastidies y molestes a la gente... maritrinni que te follen bien follado/a y vete de aquí ya!
Que a gusto me he quedado...
Que a gusto me he quedado...