Foro La que se avecina
¿aun pensáis que se estrenara el lunes 10?
¿aun pensáis que se estrenara el lunes 10?
A mí me da que no... Si fuese así Telecinco estaria promocionando todo el rato con que seria el lunes y estamos a miercoles y no ha dicho nada. Lo veo más probable para el 17.
¿No es más fácil escribir "Hay una cosa que te quiero decir" que "hucqtqd"? xD
Yo estoy deseando el estreno de la 6ª temporada pero no estoy en España así que no puedo ver las promos de TelaHinco, agradecería que algún post serio confirmase la fecha de estreno.
Saludos.
Yo estoy deseando el estreno de la 6ª temporada pero no estoy en España así que no puedo ver las promos de TelaHinco, agradecería que algún post serio confirmase la fecha de estreno.
Saludos.
Yo tengo una ligera esperanza de que esta noche la anuncien para el lunes que viene al igual que hicieron con Aída.
Es que estamos a miércoles, y aún no han dicho que sea el próximo lunes 10, nosé, y llevan mañana una sema de promo, igual es pronto, pero ojala sea el día 10! :)
el lunes 10 de septiembre en telecinco no se va a estrenar la sexta temporada porque hechan {Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio} y {Una ex mujer, un expresidente y la madre que parió al vividor follador}
Siguen echando promos? A ver si van a hacer como Antena 3 con Los Protegidos, que quitaron las promos de repente.