Foro La que se avecina
Juego de audiencias 6ª Temporada
Juego de audiencias 6ª Temporada
Hola de nuevo en esta temporada, como muchos de ustedes, ya saben jugar, pero por si acaso lo explico:
Has de poner tu nombre de usuario, este es de ejemplo, es el mio: "lqsajuan" (este no lo teneis que poner); y luego poner el numero que crea que saldra, por ejemplo: 9.048.000 o 3.463.000
Os pongo un ejemplo de como teneis que poner para participar:
lqsajuan - 8.954.000
Asi lo teneis que poner.
Podeis participar a partir de ya, hasta el comienzo del capitulo 1 de la 6ª Temp. (sobre las 22:00 o 22:15, supongo). Yo cada dos horas entrare y apuntare las participaciones; las horas seran asi:
08.00h, 10:00h, 12:00h, 14:00h, 16:00h, 18:00h, 20:00h, 22:00h i 23:30h. (En caso de que sea el dia que dan el capitulo sera hasta las 22:00h).
Yo cuando mire vuestras participaciones os nombrare por vuestro nombre de usuario y os dire que ya su numero inscrito, y ya podra estar tranquilo porque sabra que ya esta usted participando.
Muchas gracias y a participar.
Cordiales Saludos, Juan
Has de poner tu nombre de usuario, este es de ejemplo, es el mio: "lqsajuan" (este no lo teneis que poner); y luego poner el numero que crea que saldra, por ejemplo: 9.048.000 o 3.463.000
Os pongo un ejemplo de como teneis que poner para participar:
lqsajuan - 8.954.000
Asi lo teneis que poner.
Podeis participar a partir de ya, hasta el comienzo del capitulo 1 de la 6ª Temp. (sobre las 22:00 o 22:15, supongo). Yo cada dos horas entrare y apuntare las participaciones; las horas seran asi:
08.00h, 10:00h, 12:00h, 14:00h, 16:00h, 18:00h, 20:00h, 22:00h i 23:30h. (En caso de que sea el dia que dan el capitulo sera hasta las 22:00h).
Yo cuando mire vuestras participaciones os nombrare por vuestro nombre de usuario y os dire que ya su numero inscrito, y ya podra estar tranquilo porque sabra que ya esta usted participando.
Muchas gracias y a participar.
Cordiales Saludos, Juan
Gracias por avisarme pero si hay dos yo creo que el participante tiene mas oportunidad de ganar o acercarse.
Yo lo respeto pero asi es mas facil de ganar y no hablemos mas ok, si quieres participar participa si no no.
Es que no puedes abrir otro para que tengamos más posibilidades de ''ganar'', es una tontería como un templo.
¿Esto no me suena del año pasado? :S Me acuedo que un usuario abrió otro juego de audiencias y decía lo mismo que lqsajuan
Mas facil ganar? Ni que fuera la lotería... hay uno, si quieres llamar la atención abre un juego diferente y listo.