Foro La que se avecina
Extras y material inédito del DVD de la 4ª temporada
Extras y material inédito del DVD de la 4ª temporada
Me ha llegado hoy la 4ª temporada (la pedí en amazon cuando estaba a 7 euros), y como no veo ningun hilo al respecto, comento los extras y escenas inéditas que contiene.
Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere descubrirlo cuando se la compre
Si queréis saber algo más preguntadme.
Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere descubrirlo cuando se la compre
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ninguno, no trae ningún extra.
Si queréis saber algo más preguntadme.
Yo lo cancelé y me salía también por ese precio, pero es una tontería si no lo vas a coleccionar y teniendolos en mitele
¿En serio la conseguiste por ese precio? Yo tengo las tres primeras y sinceramente ya estoy harto de que me estafen porque al fin y al cabo no traen ningún tipo de contenido adicional, pero por 7 euros sí que me la compraba.
Yo no sé qué cuesta incluir una buena compilación de tomas falsas, cómo se rodó, escenas eliminadas, entrevistas con los actores y equipo de la serie, comentarios en audio de los capítulos, fotos... Ya que quieren vender una edición en DVD que se lo curren y no nos vendan únicamente lo que ya pudimos ver por la tele o podemos seguir viendo por Internet.
Saludos.
Yo no sé qué cuesta incluir una buena compilación de tomas falsas, cómo se rodó, escenas eliminadas, entrevistas con los actores y equipo de la serie, comentarios en audio de los capítulos, fotos... Ya que quieren vender una edición en DVD que se lo curren y no nos vendan únicamente lo que ya pudimos ver por la tele o podemos seguir viendo por Internet.
Saludos.