Foro La que se avecina
Entrevista a Guillermo Ortega, Joaquín en LQSA (MundoLQSA)
Entrevista a Guillermo Ortega, Joaquín en LQSA (MundoLQSA)
Hace dos días la web mundolqsa.com publico una entrevista en exclusiva del actor Guillermo Ortega, que da vida al personaje de Joaquín en La que se avecina. Aquí os dejo el link para quien no lo haya visto.
Entrevista Guillermo Ortega
Pues por lo visto no se fue muy contento de LQSA y es bastante complicado que vuelva. Con la quiebra de la inmobiliaria y la marcha de Adria no tenía sentido que siguiese, no creo que le ''echasen'' por no hacer bien el papel. A mí el personaje de Joaquín no me gusta mucho y para que el actor volviese su personaje tendría que cambiar mucho(como Araceli de la 1ª a la 5ª) pero yo creo que en este momento ni el equipo ni el actor están interesados en que vuelva Joaquín
Linkez80 pues si, no creo que no continuara en la serie por no gustar su trabajo, fue más bien que los guionistas no encontraron manera de darle continuidad al personaje.
Sí, es reciente
Joaquín y Eric se quedaron fuera de lugar con el abandono de Sergio, una cosa llevo a la otra. De todas formas yo no imaginaba otra temporada más a Joaquín haciendo lo mismo. Gracias a la baja de Sergio, vino Judith
Joaquín y Eric se quedaron fuera de lugar con el abandono de Sergio, una cosa llevo a la otra. De todas formas yo no imaginaba otra temporada más a Joaquín haciendo lo mismo. Gracias a la baja de Sergio, vino Judith