Foro La que se avecina
Fotos promocioales 6ª Temporada??
Fotos promocioales 6ª Temporada??
No es por querer repetir todo ese tema de la nueva temporada y eso... Pero alguien sabe si han hecho fotos promocionales de la 6ª Temporada, al igual que hicieron en las 5 anteriores, supongo que deberían hacer, no?
Si alguien sabe algo al respecto lo podría comunicar?
Gracias a todos y a esperar hasta que hagan el primer capítulo!
Si alguien sabe algo al respecto lo podría comunicar?
Gracias a todos y a esperar hasta que hagan el primer capítulo!
En la cuarta no hicieron, solamente hicieron unas fotos de los leones y de las chicas.
Todavía no tenemos claro si no han hecho fotos. Aunque con lo complicados que han sido los rodajes...
Precisamente la 4ª temporada se estreno prácticamente habiendose terminado de grabar. En el resto de temporadas, cuando se estrenaba la temporada, todavía quedaban capítulos por grabar.
Todavía no tenemos claro si no han hecho fotos. Aunque con lo complicados que han sido los rodajes...
Precisamente la 4ª temporada se estreno prácticamente habiendose terminado de grabar. En el resto de temporadas, cuando se estrenaba la temporada, todavía quedaban capítulos por grabar.
Yo también lo pensé el otro día... que las fotos si las hay deben de estar al salir! Espero que les haya dado tiempo a hacerlas
Es verdad! Y en la segunda no hicieron individuales tampoco..
Que raro! Parece, que solo hacen fotos promocionales individuales en los numeros de temporadas impares, me explico'?
Han hecho en la 1ª, en la 3ª y en la 5ª, pero en cambio no han hecho ni en la 2ª ni en la 4ª, por lo que creo que tampoco haran en la 6ª, ya que es par.
Entonces tendrian que hacer en la 7ª !!!
Que raro! Parece, que solo hacen fotos promocionales individuales en los numeros de temporadas impares, me explico'?
Han hecho en la 1ª, en la 3ª y en la 5ª, pero en cambio no han hecho ni en la 2ª ni en la 4ª, por lo que creo que tampoco haran en la 6ª, ya que es par.
Entonces tendrian que hacer en la 7ª !!!
No creo que esta temporada hayan fotos promocionales ya que el rodaje ya ha finalizado... Pero por poder puede, espero que si haya.
Además, el rodaje se ha alargado mucho, y eso supondría alargarlo un poco más, y por lo tanto gastar más dinero.
No creo que suponga mucho gasto poner un croma y hacerlos pasar a todos por delante y hacer una foto, no? Aunque si no han salido ya... no creo que vayan a salir.
Por cierto, me acabo de acordar de las fotos ''promocionales'' en las que sale Mario Vaquerizo... ¡A lo mejor las hicieron ese día!
Me refiero a que el rodaje ha durado mucho (9 meses) de hecho, en los últimos meses, las jornadas han sido más largas. Es decir, T5 no han pensado en que se entretengan en hacerlo.
Es cierto lo de Mario Vaquerizo, puede que si llegamos a tener alguna foto, la tengamos de ese día
Es cierto lo de Mario Vaquerizo, puede que si llegamos a tener alguna foto, la tengamos de ese día