Foro La que se avecina
¿Fernando Tejero (Fermín), padre verdadero de Lola?
¿Fernando Tejero (Fermín), padre verdadero de Lola?
Entonces es seguro de que Fernando Tejero (Fermín), ¿Es el verdadero padre de Lola, no?
¿Donde has leído eso? Fermín es el marido de Estela y ya está.
El padre de Lola creo que se dejó bien claro, es un mindundi que la preñó un dia de rebote, no le veo mas misterio.
El padre de Lola creo que se dejó bien claro, es un mindundi que la preñó un dia de rebote, no le veo mas misterio.
Todo apunta a que sí. De hecho el capítulo final se graba en los chiringuitos de Málaga. ¿Te suena el polvo del chiringuito de Estela ?
PD: Y como bien dicen arriba, A Fernando se le coló el "Mi personaje es Fermín Trujillo"... Así que queda claro xD
PD: Y como bien dicen arriba, A Fernando se le coló el "Mi personaje es Fermín Trujillo"... Así que queda claro xD
rolomo... no estoy pendiente de todos los tweets de todos los actores ¬¬ y te repito que puedo poner mas mensajes tuyos donde si que estás borde, asi que mejor calladito ;)
Puso eso? Pues si, al final Fermin es el pringado de la playa
Puso eso? Pues si, al final Fermin es el pringado de la playa
Pues si no estás pendiente de los tweets de todos los actores, no contestes borde a la gente QUE LLEVA RAZÓN.
Y además, puedes mirar mi historial, que sólo verás borderías con los trolls y los que abre post repes o chorras que ni se dignan a leer un poco el foro
Y además, puedes mirar mi historial, que sólo verás borderías con los trolls y los que abre post repes o chorras que ni se dignan a leer un poco el foro
Ahora resulta que no estar enterado al 100% de los tweets de los actores me priva de contestar, hoy si que te estás luciendo macho
¿¡Qué?! El que hoy no para de cagarla eres tú, que primero me recriminaste que abro el post de la boda de Vanessa y Alberto CUANDO EN EL CHAT TODOS PENSABAN COMO YO, y encima ahora contestas borde al del post este, que pobretico la razón que llevaba.
Nadie te dice que mires al 100% tweets de los actores, sólamente que no seas un listillo y borde. Y ahora vuelveme a repetir que lo soy yo...
FIN
Nadie te dice que mires al 100% tweets de los actores, sólamente que no seas un listillo y borde. Y ahora vuelveme a repetir que lo soy yo...
FIN
Si lees mi mensaje de nuevo no me he equivocado, Fermín es el marido de Estela pero también el mindundi xDD
Y encima le pregunto donde lo ha leído, así que tampoco he ido mal encaminado ;)
Y vale, ya paro que esto no lleva a nada
Y encima le pregunto donde lo ha leído, así que tampoco he ido mal encaminado ;)
Y vale, ya paro que esto no lleva a nada
Bueno, no ofende quien quiere, sino quien puede. Hoy ya te has retratado conmigo y con todos
PD: No creas que no te he leído lo de "QUE DA PENA EL CHAVAL" ;) Editas muy rápido ;)
PD: No creas que no te he leído lo de "QUE DA PENA EL CHAVAL" ;) Editas muy rápido ;)
Que conste que si os he sonado borde lo siento de verdad que a veces me desmadro un poquito y puedo ser desagradable
Y venga, me he equivocado, soy humano al fin y al cabo xD
Y venga, me he equivocado, soy humano al fin y al cabo xD