Foro La que se avecina
una duda sobre el movil del moroso
una duda sobre el movil del moroso
En el 3x02 cuando desentierran al muerto (pensando que era el moroso), le suena el movil, coque contesta y alguien pregunta por germán (el moroso).
posteriormente descubrimos que el moroso sigue vivo, y que el muerto es un amigo. en fin, no tiene mucho sentido que el muerto tenga el movil del moroso.
¿será un simple error de continuidad?
posteriormente descubrimos que el moroso sigue vivo, y que el muerto es un amigo. en fin, no tiene mucho sentido que el muerto tenga el movil del moroso.
¿será un simple error de continuidad?
La verdad es que no lo había pensado, quizá el muerto le quitó el movil a German por un forcejeo o algo y como le dio el ataque pues Germán se tuvo que ir... es lo único que se me ocurre aparte de como bien dices, que sea un error.
Es cierto, es el único agujero que tiene la trama.
Bueno, si cada uno quiere imaginar lo que quiera, por ejemplo podemos pensar que se lo quito a German en el forcejeo de cuando descubrió que vivía en MDM. Como en ese forcejeo le dio un infarto a este individuo, German se puso tan nervioso, y como bien sabemos, huyo inmediatamente. Y de hecho, ni se llevo sus 3 millones de €
Bueno, si cada uno quiere imaginar lo que quiera, por ejemplo podemos pensar que se lo quito a German en el forcejeo de cuando descubrió que vivía en MDM. Como en ese forcejeo le dio un infarto a este individuo, German se puso tan nervioso, y como bien sabemos, huyo inmediatamente. Y de hecho, ni se llevo sus 3 millones de €
lo de la llamada bien pudo ser el dueño del taller donde german tenía el coche; o bien alguien del lado más "oscuro" de germán...
Akonmj... es que tenemos las mentes conectadas xDDDD
Pudo ser su amante, el dentista, o el del taller como habéis dicho, que cada quien se imagine lo que quiera... ¿y si esto es parte de la trama del moroso de esta temporada?
Pudo ser su amante, el dentista, o el del taller como habéis dicho, que cada quien se imagine lo que quiera... ¿y si esto es parte de la trama del moroso de esta temporada?
También puede ser uno de los amigos de la peña quinielista a los que dejo plantados sin premio
Yo no lo veo tan trascedente, pero estaría muy guay que la trama esta temporada se relacionase con algo que haya pasado anteriormente.
Yo no lo veo tan trascedente, pero estaría muy guay que la trama esta temporada se relacionase con algo que haya pasado anteriormente.
Hombre yo creo que fue así: coque le puso el móvil, el dijo que le 'si le entierran que sea con el móvil y el cargador' Como no sabían que el muerto no era el moroso vio el móvil en el 2ºC y se lo puso. La llamada puede ser del mismo moroso que al no ver el cadáver en su casa se extraño o un amigo.. no se...
Buena observación esa del movil jeje, supongo que si que cogería el movil el muerto. FormulaTV12 jeje, también puede ser que Coque se lo metiera al verlo en la casa para que lo entierren con el XD.
La cuestión es que querían liar al espectador sobre si el moroso estaba muerto o vivo, y el móvil hizo esa función. Pero bueno, como bien hemos comentado, cada uno puede imaginar cosas lógicas.