Foro La que se avecina
¡Alberto Caballero y Vanessa Romero se han casado!
¡Alberto Caballero y Vanessa Romero se han casado!
Twitter de Vanessa Romero:
"Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!"
:
(1/9/2012)
"Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!"
:
(1/9/2012)
Ironías de la vida que el que protesta pidiendo orden en el foro ponga una noticia que no tiene que ver con LQSA sino con los marujeos en el foro principal... BRAVO!
Esto sí tiene que ver con LQSA, pues son guionista, co-director, y ella actriz de la serie.
A Luis Miguel y Antonia, tampoco les gusta el marujeo, y lo han puesto, para felicitarle. Que es lo mismo que hago yo.
A muchos más, nos interesará saberlo... Ya que ha sido por sorpresa.
De todas formas, si no te gusta, no comentas! A gruñir a otro sitio! ;)
A Luis Miguel y Antonia, tampoco les gusta el marujeo, y lo han puesto, para felicitarle. Que es lo mismo que hago yo.
A muchos más, nos interesará saberlo... Ya que ha sido por sorpresa.
De todas formas, si no te gusta, no comentas! A gruñir a otro sitio! ;)
Ah si? Tiene que ver? Mmmmh... ¿es una trama de un capítulo? ¿un aspecto técnico de la serie? ¿Algo indispensable que hace falta saber para ver la serie? Si mi cabeza no me falla creo que no...
Gruñir? Ahora resulta que escribir bien es gruñir
Gruñir? Ahora resulta que escribir bien es gruñir
!Vivan los novios!viva!pues que sean muy felices
Que duren hasta que la muerte les separe.
P.D:Alberto tiene mucha suerte xD
Que duren hasta que la muerte les separe.
P.D:Alberto tiene mucha suerte xD
Que a ti no te interese no quiere decir nada. No es un post chorra. Es un acontecimiento importante. Ala!
pd: Que vivan. Llevaban más de 6 años ya :O
pd: Que vivan. Llevaban más de 6 años ya :O
adri,tiene que ver un poco con la serie,cuando es año nuevo pues nos decimos feliz año nuevo xD y nadie dice nada,y cuando gana españa el mundial o la eurocopa igual xDDD
Cuándo ganó el mundial yo lo dije por los subforos y yo no veo la relación con la serie ^^
Pues si yo estoy en "esos dias" según tu, podria ponerte mensajes tuyos en los que parece que estas todo el mes con "esos dias", rolomo
Pues si yo estoy en "esos dias" según tu, podria ponerte mensajes tuyos en los que parece que estas todo el mes con "esos dias", rolomo
Por supuesto, con trolls, post chorras y post repetidos, soy un borde.
Este tema, a muchos nos interesa, de hecho por eso están comentando... Si no te gusta, te invito a no escribir más.
Este tema, a muchos nos interesa, de hecho por eso están comentando... Si no te gusta, te invito a no escribir más.