Foro La que se avecina
CONFIRMADO: LQSA empieza el 18 de agosto!
CONFIRMADO: LQSA empieza el 18 de agosto!
Creeis que lo mio es una trola o que¿?porque¿?no tenéis pruebas,cuando se estrene el 10 sabréis que decía la verdad y que soy una fuente fiable.
No es nada raro que el tío de un fan de la que se avecina trabaje en telecinco,de hecho,es normal,si trabaja en telecinco,pues el sobrino ve telecinco,es que no es raro xD
Alla vosotros con vuestra conciencia xD
No es nada raro que el tío de un fan de la que se avecina trabaje en telecinco,de hecho,es normal,si trabaja en telecinco,pues el sobrino ve telecinco,es que no es raro xD
Alla vosotros con vuestra conciencia xD
Pero es que tu tampoco tienes pruebas, solo hablas y tu palabra no vale mas que la suya.
El tio de un amigo mio trabaja en TV3 (Television Catalana) y no la ve porque su tio trabaje allí ¬¬
El tio de un amigo mio trabaja en TV3 (Television Catalana) y no la ve porque su tio trabaje allí ¬¬
Se estrene o no el 10, no serás una fuente fiable hasta que no des algún dato o exclusiva que no se sepa. Punto Final
Esta noche tendréis la prueba de que no miento pero dejar ya de meteros de esta forma tan despreciable conmigo,encima que os digo la fecha
Yo creo a protegido, no es raro que pasen estas cosas. La hija de una antigua profesora de historia, estaba en dirección de "Los Protegidos" su apellido será "Berta", pero como no lo vi no me sorprendio.
Saludos
@GiveIt2Me96
Saludos
@GiveIt2Me96