Foro La que se avecina
llegara,el 6x01 a los 4 millones de audiencia¿
llegara,el 6x01 a los 4 millones de audiencia¿
mucha gente esta esperando lqsa desde hace mucho tiempo, llegará el 6x01 a los +4 millones de telespectadores(?
No se yo como estará la cosa. Si finalmente se estrena el lunes 10 de septiembre ese día en la1 hacen una entrevista a Rajoy a las 21:30 que imagino que tendrá bastante audiencia y luego estrenarán Isabel. Yo creo que con 3 millones sería ya un éxito. Los 4 millones creo que es un lujo que pocas series pueden rebasar (por no decir sólo Cuentame y Águila Roja).
A tanto no creo, pero que puede dar la sorpresa como la dio el 5x01, sí. (Yo por aquel entonces pensaba que después de 2 años sin tocar los 3 millones, nunca más los tendría y los consiguió)
Ostras es verdad el 10 y el 17 hay entrevistas a Mariano Rajoy y Rubalcaba y TVE aprovechará para poner Isabel y arrastrará a la audiencia... :S Qué mala suerte tiene siempre LQSA, oye, el año pasado las elecciones y este años entrevistas . Aunque bueno, Isabel y LQSA puede convivir las dos perfectamente, tienen un público diferente.
El 5x02 coincidió con las elecciones locales, y sacó buena audiencia. No es lo mismo una simple entrevista, que el debate electoral o las elecciones nacionales.
Es muy difícil que los alcance, esta temporada puede irle bien pero cuenta con el inconveniente de ir en otoño cuando la serie siempre se ha emitido durante el bajo consumo...
Siendo temporada alta y con la fama que está teniendo puede alcanzar los 3 millones fácil, eso si, llegar a los 4 ya se irá viendo. Hemos de recordar que aún no se ha estrenado en otoño y no sabemos como funcionará.
A los 4 no creo,pero quizá a los 3,3 o 3,4 si,quizá en el que vuelva Estela,ahi si apuesto por los 4 millones seguro.
Como vaya el Lunes 10, no lo creo.
En Antena 3 se acerca el final de Pulseras Rojas y en La1 Isabel...
Lo que si q debería de hacer TeleCinco es adelantarse o estrenarlo a la vez que Isabel, no atrasarse. Y ya Pulseras Rojas acabara y LQSA ya estaráq afianzada en la noche del Lunes.... Los 3 millones si los conseguirá! y los 3 y medio también puede!
En Antena 3 se acerca el final de Pulseras Rojas y en La1 Isabel...
Lo que si q debería de hacer TeleCinco es adelantarse o estrenarlo a la vez que Isabel, no atrasarse. Y ya Pulseras Rojas acabara y LQSA ya estaráq afianzada en la noche del Lunes.... Los 3 millones si los conseguirá! y los 3 y medio también puede!
No creo, los 4 millones llegaron por el éxito de ANHQV, no por méritos propios de la serie. De todas formas con la fragmentación que hay ahora en la TDT casi ninguna serie hace tanto no?