Foro La que se avecina
Re: La promo completa//Dudilla meterse xfaaa
Re: La promo completa//Dudilla meterse xfaaa
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/avecina-vuelve-nuevos-capitulos_3_1679262074.html
El comentario esta abajo donde lo he puesto yo :)
El comentario esta abajo donde lo he puesto yo :)
Gracias ^^
Dios... la bollera siempre llama dos veces? Eso no será de a mediados de temporada?
Por lo que se ve he notado mas coralidad en este pequeño avance que en toda la 4a temporada junta, a ver si es verdad. Me ha parecido curioso que ahora que Izaskun se va sea la que mas hable en la promo (de los personajes).
Los cuquis de boda?!!! Dios, como me gustaría volver a verlos en plan 2a temporada.
Hay un fotograma que se ve a Enrique congelado al parecer por la emoción y Coque abrazándolo contento... ¿será presidente?
Dios... la bollera siempre llama dos veces? Eso no será de a mediados de temporada?
Por lo que se ve he notado mas coralidad en este pequeño avance que en toda la 4a temporada junta, a ver si es verdad. Me ha parecido curioso que ahora que Izaskun se va sea la que mas hable en la promo (de los personajes).
Los cuquis de boda?!!! Dios, como me gustaría volver a verlos en plan 2a temporada.
Hay un fotograma que se ve a Enrique congelado al parecer por la emoción y Coque abrazándolo contento... ¿será presidente?
Araceli va con la ropa que se vio en la promo que se les colo. Esto es del primer capítulo, además, Isabel Ordaz estuvo en la lectura de guión del 6x01
Pues esta clara algunas cosas Lola le echa de casa a javi y vicente y ellos se van al 2ºB yo creo que los cuquis se casan de nuevo pero ami me gustaba mas ella de puton y el de vividor follador romperan,la mayoria son del primer capitulo como dices akonmj me e meao cuando dice vicente al fin el bar vuelve a ser lo que era entonces araceli vivira en el bajo no? como ya se dijo en las imagenes filtradas valla ropa lleva araceli olle ya que estamos de que creeis que son las 3 tramas del capitulo:) Que vecinos salen cuando dice izazkun la bollera siempre llama 2 veces?
La primera promo es siempre con escenas del primer capítulo.
Que huevon Javi, su mujer le ha echado de casa
Que huevon Javi, su mujer le ha echado de casa
Pero el pionero del aire no era el pajaro que se callo en casa de Amador y Maite cuando nos metieron el anuncio sin querer en fdf