Foro La que se avecina
Imagen de Maxi disfrazado de militar
Imagen de Maxi disfrazado de militar
Muchos sabreis que en un anuncio sobre los dvd´s de LQSA, sale una imagen de Maxi disfrazado militar. Evidentemente, es una secuencia de la nueva temporada. He capturado la foto, y la publico ya que hasta ahora no se ha hecho.
Creo que T5 ha ido soltando pequeños trozos a propósito, algo así como a inducirnos y convencernos de que la nueva temporada existe
Gracias por la captura ^^ Pero me pregunto que pasará para que se vista de militar... ¿un golpe de estado a lo Tejero? xD
Gracias por la captura ^^ Pero me pregunto que pasará para que se vista de militar... ¿un golpe de estado a lo Tejero? xD
Me hace mazo gracia la imagen esa de Maxi . es única como el sólo. Gracias por la aportación, Akonmj
De nada, al menos sirvió para algo poner a grabar ayer T5
Lo que es muy curioso es que el mente fría este en el baño, supongo que tendrá que ver con el hecho de que se este cambiando de ropa, pero nu se, se hace curioso verlo allí
Lo que es muy curioso es que el mente fría este en el baño, supongo que tendrá que ver con el hecho de que se este cambiando de ropa, pero nu se, se hace curioso verlo allí
Subo! Que esto merece estar arriba, y no 1000 posts sobre las promos
Venga chavales, que esto sirve para debatir sobre que puede ser esa trama je,je
Venga chavales, que esto sirve para debatir sobre que puede ser esa trama je,je
Por tener... puede tener relación con lo del paracaidista gay (el amante de Ramón), no se me ocurre otra cosa