Foro La que se avecina
la boda de maite y amador seguro que es un sueño o un ...
la boda de maite y amador seguro que es un sueño o un pensamiento..
Yo también he pensado lo del sueño... porque sería muy raro que ahora se casasen de repente... esa es la parte de la promo que más me deja ¿WTF? Supongo que será un sueño de Amador, aunque ojalá fuese verdad, pero sería muy raro que asentasen la cabeza ambos y vieran que lo mejor que pueden hacer es juntarse...
Parece muy real lo de la boda... ¿no? Ahora creo que si que se pueden casar.

Aunque por la fuente esa... parece un sueño.

Aunque por la fuente esa... parece un sueño.
¿Desde cuando amador y maite se pueden permitir el lujo de poner esa fuente en el jardin?Esta clarísimo que es un sueño
Yo espero que sea verdad... lo de la fuente puede tener alguna explicación, han reformado la casa... ¿les habrá tocado la lotería?
En el 5x13 Maite ya demostró que aún lo quería, quizá la insistencia de Amador ha dado sus frutos finalmente xD
La fuente ya salió cuando estaban Maite y Amador en el jardín y cae del cielo algo (no recuerdo si era un pájaro, ni idea) en la promo de FDF así que por la fuente no podemos deducir que sea un sueño...
Con respecto a la nueva decoración, me parece que es cosa de Maite por el momento en el que Amador le dice sorpresa y se le cae una lampara, que quizás tenga que ver con la renovación de la casa. Claro, que es una opción entre otras muchas.
No sé, es que yo no me creo que vuelvan así de por buenas. Aunque igual me equivoco y me tengo que comer mis palabras xD
Pues estaría bien que se casarán,así Amador tiene tramas frescas y no siempre de leones-huevones,eso si,que no se vuelva a convertir en un pijo como o era en la 1 y 2 temporadas,aunque supongo que será un sueño,molan mas separados,que se reconcilien al final de la serie casi mejor,aunque si se quedan como matrimonio,pues también mejor,tramas nuevas :D