Foro La que se avecina
que macarena gomez se vaya de la serie!!
que macarena gomez se vaya de la serie!!
Y tú del forooo!
Que manía le tienes no?
Te recuerdo que eres tu el que llamaba a otros usuarios Obsesionado o le atacabas diciendo que le tenía manía a Vanessa.
Hipocresía... En el fondo no se ni por que te contesto... No merece la pena!
Deja de abrir post sin sentido... coño ya!
Que manía le tienes no?
Te recuerdo que eres tu el que llamaba a otros usuarios Obsesionado o le atacabas diciendo que le tenía manía a Vanessa.
VanesaYCristina
porque Sylarmax es tan poco objetivo, y siempre insulta a vanesa pero sobrevalora a la chihuahua? no hay ni un post en el que no meta a vanesa, y siempre elogia a la chihuahua, como decir que la chihuahua anorexica tiene mejor cuerpo que cristina y vanesa porfavor, OBSESIONADO!!!!!
Hipocresía... En el fondo no se ni por que te contesto... No merece la pena!
Deja de abrir post sin sentido... coño ya!
¿Para qué le hacéis caso? Mucho ''no sé para qué te contesto'' veo yo pero parece que os gusta picaros con un troll
Mira chaval chavala nose quien coño eres pero vete un poquito a la mierda que no paras de ensuciar el foro con gilipolleces mira yo soy muy pacifista pero un dia te vas a llevar una buena ostia que esque es pa matarte.
Linkez, Adri tiene razón!!
No lo puedo evitar pero se que no merece la pena porque no va a parar!!! xD
De donde no hay... no se puede sacar!
No lo puedo evitar pero se que no merece la pena porque no va a parar!!! xD
De donde no hay... no se puede sacar!
¿Pero no os dais cuenta qué lo que quiere es que le contesteis? Es una fan-boy estúpida sobre Vanesa y Cristina. Contestar solos sirve para echar más leña el fuego, solo quiere generar odio, como cuando hablaba sobre los rodajes como si hubiese estado en ellos. Pasad de ella, darle a avisar al moderador, e iros al tema de las promos, que ahí es donde está el buen rollo. El odio es como el fuego, se tiene que seguir alimentando para que permanezca.
Yo por mi parte no voy a volver a postear en este tema.
Yo por mi parte no voy a volver a postear en este tema.