Foro La que se avecina
Antonio
Antonio
No lo sabemos aunque si no lo hacen no hay de que extrañarse, en todos los finales de temporadas hacen cosas que luego no se respetan, es para mi un error por parte de la serie.
Bueno, igual pueden decir que Antonio se sacó un dinerillo. A los partidos de extrema derecha solo les sirve presentarse a las elecciones para que el Estado les de dinero (creo que son 50 céntimos por voto), a los falangistas no les da ni para la crema solar
Pero como se tomasen en serio todos los finales de temporada, seguro que el inicio de la siguiente temporada sería siempre muy aburrido. No se, es una serie de humor, creo que es mejor hacerle caso a lo justo, y seguir con tramas nuevas.
Judith y Raquel son excelentes amigas y eso se ha visto en la serie...no hacía falta explicar en el 5x01 que las okupas ya se habían marchado.
Judith y Raquel son excelentes amigas y eso se ha visto en la serie...no hacía falta explicar en el 5x01 que las okupas ya se habían marchado.
Para dejar a la peña enganchada. Además, esto no es una serie de misterio, las cosas se pueden dar por resueltas sin necesidad de explicarlas, cada uno se puede imaginar lo que quiera.
moore
Pero entonces para que poner ese final tan "apoteósico", si luego no le hacen ni puto caso?
Tu mismo te has contestado, es el final. Algunas cosas si que se continúan por que son sencillas y salen de forma natural, Enrique y Judith se casan o Lola y Javi se separan pero los de las elecciones (aunque pueden mencionarlo) no tiene la menor importancia.
Ese es mi mayor problema . Yo como persona extremadamente racional que soy, necesito una explicación concreta a cada trama. Pero también es verdad que esa serie no es para pensar demasiado, sino para simplemente disfrutar
Lo dicho, como te tomes la serie en serio, nunca la disfrutaras
Por ejemplo, Judith y Raquel se enrollan en un capítulo, y al siguiente todo sigue tan normal, con Judith celosa de Enrique, y Raquel piyada de Javi. Hay cosas que no trascienden.
Por ejemplo, Judith y Raquel se enrollan en un capítulo, y al siguiente todo sigue tan normal, con Judith celosa de Enrique, y Raquel piyada de Javi. Hay cosas que no trascienden.