Foro La que se avecina
¿por que siempre akonmj?
¿por que siempre akonmj?
siempre esta a la expectativa para meterse con la gente y salta a la mínima,debería preocuparse de lo suyo y ya esta
No entro al trapo contigo porque se que no estas a mi nivel mental , vete a ver GH que todavia me estoy leyendo cuando dijiste en el foro que GH 12+1 era calidad jajaja
Para mi GH no es calidad porque nose que tiene de "calidad" no se cuantas personas en una casa donde el mayor logro es que toda españa te vea en un edredoning o en el jacuzzi
Vamos a mandarle un privado al usuario FTV para que banee al gatito, si somos muchos lo verá fácilmente. Y a ver si de paso elimina el post este mierda.
exacto las verdades duelen.Y si pgan lo he dicho pero ha sido en un momento de calentón y he rectificado borrandolo.Te pido disculpas por mi comportamiento
Hay que banear al gato que el pobre no dice nada mas que tonterias yo creo que en su casa se estan perdiendo una gran paguita por el..
¿Decepción? Bueno, yo seguiré igual, aceptando las bromas y contestando bien a los post, solo que estos días he notado el foro como muy serio y demasiado estricto, y el gato por lo menos da aire fresco xDD
Y en serio, me gusta debatir y hablar contigo, pero cuándo veo una broma me se reír xDD prefieres esto o el ataque del año pasado? Que nadie se dio cuenta pero hubo un troll que casi revela mi nombre verdadero ¬¬
Y en serio, me gusta debatir y hablar contigo, pero cuándo veo una broma me se reír xDD prefieres esto o el ataque del año pasado? Que nadie se dio cuenta pero hubo un troll que casi revela mi nombre verdadero ¬¬