Foro La que se avecina
Sorpresas de LQSA la próxima semana
Sorpresas de LQSA la próxima semana
Aviso a los fans de 'La que se avecina': SORPRESAS para la próxima semana... y hasta aquí podemos leer...Atentos! @FDF_tv
¿Primeras promos? ¿Un nuevo breaking off? ¿Que será? No creo que sea una promo, pues lo pondrían en el Twitter de TeleCinco y no en el de FDF que es dónde se emitirá la 6ªTemporada... :S
¿Primeras promos? ¿Un nuevo breaking off? ¿Que será? No creo que sea una promo, pues lo pondrían en el Twitter de TeleCinco y no en el de FDF que es dónde se emitirá la 6ªTemporada... :S
Aunque no sea un promo, para la semana que viene deberían de haber empezado.
Igual es un avance de unos pocos minutos sobre la nueva temporada, como con la 5ª
Igual es un avance de unos pocos minutos sobre la nueva temporada, como con la 5ª
Yo agradezco mucho que nos den sorpresas como el breaking off, ¡todas las que quieran! Pero por dios, que la estrenen ya. Estos no quieren tener entretenidos con otras cosas de la serie para que no demos lata. Bueno, ya veremos que nos tienen preparado
¿Soy yo o FDF se está apoderando cada vez más de LQSA? me alegro, pero que tampoco se pasen. Que al final vamos a acabar al revés. Emitiendo la temporada en FDF y repitiéndola en T5 vamos, como el Breaking Off.
¿Soy yo o FDF se está apoderando cada vez más de LQSA? me alegro, pero que tampoco se pasen. Que al final vamos a acabar al revés. Emitiendo la temporada en FDF y repitiéndola en T5 vamos, como el Breaking Off.
Se agradecen cosas como el breaking off, pero hay que decir que este fue bastante chapuza. Eran 20´, en que la mitad eran entrevistas diciendo simples cosas de los personajes, la otra mitad repetir escenas, y segundos de los rodajes. Es como intentar dar "lo mínimo nuevo"...
p.d: Lqsa se podría emitir exclusivamente en fdf , lo único que al principio habría pérdidas, pero en 1 mes ya han hecho superavit
p.d: Lqsa se podría emitir exclusivamente en fdf , lo único que al principio habría pérdidas, pero en 1 mes ya han hecho superavit
Akonmj lo hizo la productora de Risto ¿qué esperabas?, solo puede haber mediocridad, lo único bueno es que iba sobre LQSA.
Si fueran promos lo anunciaría el twitter de TeleCinco y no el de FDF... Me parece a mí que será un nuevo making off.
A mí también me supo a poco. A mí me gustaría ver a Alberto dirigiendo, como en el de Un día en el plató, dado que a Laura no le gustan nada las cámaras por delante...
Venga va, nuevo making off o avance de la temporada en FDF y en T5 durante la publicidad de los nuevos capítulos de Aída, comenzarán con las promos.
Soñar es gratis, pero es que a este paso anunciarán el estreno de LQSA el día antes. Gracias.
Soñar es gratis, pero es que a este paso anunciarán el estreno de LQSA el día antes. Gracias.
El Breaking Off me parece que fue una especie de "arreglo" para que se nos pasara el enfado de la espera de LQSA.
Pienso como LQSA_Recio, no creo que sean tan rancios como para poner ese misterio y luego sea un promo de 5 segundos. Espero que sea o un avance en condiciones de la nueva temporada, o un especie de Breaking Off más currado y que nos enseñen más cosas. También podría ser un The very of montepinar nuevo. En los personal, los dos últimos serían los que más ilusión me harían.