Notificaciones
el llanto de amador

Foro La que se avecina

el llanto de amador

el llanto de amador

higuain20
29/08/2012 13:18
el llanto de amador en mi opinión es muy exagerado ,forzado y muy mal interpretado por el actor que hace de amador .por eso me gustaria saber si el lloro forma parte del personaje y esta hecho a si aposta o por el contrario es un fallo de interpretación flagrante del actor que desempeña el papel de amador.

a pesar de esta pequeña observación el personaje me encanta.
losprotelqsa98
29/08/2012 13:24
Mal actor no es,forma parte del personaje,ese lloro es gracioso,por eso lo han puesto.
Pero el si hiciera una película o serie dramática podría llorar como se llora en condiciones perfectamente,aunque el vale mas para la comedia,nunca le he visto en algo dramático.
moore
29/08/2012 13:31
Algunas veces lo hace bien y otras mal
Linkez80
29/08/2012 13:38
hum
Youthanasia
29/08/2012 20:19
[higuain] ¿Va en serio el comentario? En muchas ocasiones hemos visto como los actores sobreactuan para hacerlo todo más gracioso (cuando simulan el intento de suicidio de Vicente). Ese llanto debe ser así, es una rasgo característico del personaje. Vamos a intentar no decir "gilipolleces".
galeo
29/08/2012 20:21

losprotelqsa98
el podría llorar como se llora en condiciones perfectamente

Suponiendo que se le de bien el aspecto dramático de la interpretación jeje.
ElDelegadoVF
30/08/2012 00:00
Esa es la gracia del lloro.
rolomo
30/08/2012 00:07
Exacto
higuain20
30/08/2012 01:32
youthanasia para ti puede ser una gilipollez pero para mi no y si te ha molestado se siente yo pongo lo que me da la gana y como me da la gana nadie te ha obligado a leer mi comentario .es una duda que tenía y la intentado exponer con la mayor seriedad y respeto del que me ha sido posible , aunque me encante el personaje y me parezca que este muy bien interpretado por chiapella, eso no lo exime de poder tener pequeños fallos de interpretacióny uno de esos pequeños fallos en mi modesta opinión es el del lloro que me parece una interpretación flojisíma impropia en mi opinion de un actor profesional, no me produce ni la mas miníma carcajada y es algo que el propio actor debería mejorar para que resulte mucho mas creible y gracioso y no de la impresión de que cuando este llorando parece que se este partiendo la caja y a mi no me vale el argumento de que es solo una comedia o que es un rasgo del personaje , porque todos sabemos que afortunadamente amador no es conocido por su lloro sino que es conocido por otras cosas que todos conocemos y que afortunadamente si son graciosas pero algo repetitivas y con la crítica del lloro no estoy dicendo que pablo chiapella sea mal actor sino que lo del lloro se puede mejorar.
Yovik
30/08/2012 01:42
Es claramente un lloro forzado, sobreactuado y cómico. Dejando a un lado si Pablo Chiapella es buen o mal actor, el lloro es así.