Foro La que se avecina
Para Pelecle, una consulta/petición
Para Pelecle, una consulta/petición
Hola compañero, si de alguna forma tienes contacto con los jefes de la serie:
-Puedes decirnos si hay alguna opción de ver a Pascual y Álvaro Recio como episódicos en la 6ª????
- Puedes trasladarle a los jefes de la serie que muchos fans deseamos ver como episódicos a éstos dos personajes para la 7ª??
Y ahora me gustaria saber tu impresión personal:
¿hay alguna opción de verlos en la 7ª o esta descartado totalmente???
Gracias compañero
Bueno, si alguien más quiere comentar algo, por supuesto sera bienvenida su opinión
saludos foreros
-Puedes decirnos si hay alguna opción de ver a Pascual y Álvaro Recio como episódicos en la 6ª????
- Puedes trasladarle a los jefes de la serie que muchos fans deseamos ver como episódicos a éstos dos personajes para la 7ª??
Y ahora me gustaria saber tu impresión personal:
¿hay alguna opción de verlos en la 7ª o esta descartado totalmente???
Gracias compañero
Bueno, si alguien más quiere comentar algo, por supuesto sera bienvenida su opinión
saludos foreros
¡Yo quiero que vuelva Álvaro Recio! Siempre ha aparecido en un capítulo durante las tres primeras temporadas pero en la 4ª y la 5ª no aparecieron
No hombre, que conteste si puede, sin compromiso y sin agobios. Todo de buen rollo.
P.D. Siempre me he imaginado que Álvaro Recio vuelve con un nuevo novio, pero esta vez es: Chino o Asiático. Seria estupendo verle en una nuevo lío interracial.
Lo dicho Pelecle, sin prisas ni compromisos. Al menos si puedes trasladale a los jefes que nos maravillan esos dos personajes: Pascual, el seguridad; y Álvaro Recio
P.D. Siempre me he imaginado que Álvaro Recio vuelve con un nuevo novio, pero esta vez es: Chino o Asiático. Seria estupendo verle en una nuevo lío interracial.
Lo dicho Pelecle, sin prisas ni compromisos. Al menos si puedes trasladale a los jefes que nos maravillan esos dos personajes: Pascual, el seguridad; y Álvaro Recio
Vamos a ver, le he hecho una consulta pero dejo en su mano si nos puede ayudar o no. No le estoy presionando ni nada por el estilo. Dejo la consulta/petición en el aire. No hay para nada un intento e abusar de la preciada información que nos da.
No, si por algún comentario de vez en cuando no pasa nada, pero ya sabemos lo que pasa. Si mucha gente empieza a preguntarle cosas sin parar, el pobre se agobiará y dejará de entrar al foro. Que conste que mi comentario no va a malas eh, es más en plan advertencia :)
Solo os puedo decir que la 6T está llena de personajes históricos que han salido en anteriores temporadas. Echareis a alguno en falta, como es lógico, pero hay muchos. Y en la 7T la intención es hacer lo mismo. A nosotros también nos gusta.
Claro, Violeta, Sergio, Estela, la madre de Maite, Patu creo que leí que también aparecería... a ver si es cierto y vemos a Álvaro Recio
Álvaro Recio????
Siento aguarte la fiesta Ryo, pero Natalia Hernandez dijo en S. Habituales que por ahora no le han ofrecido volver a aparecer. Aunque igual ha dado tiempo a que suceda...
Será curioso ver antiguos cameos no avisados je,je
Siento aguarte la fiesta Ryo, pero Natalia Hernandez dijo en S. Habituales que por ahora no le han ofrecido volver a aparecer. Aunque igual ha dado tiempo a que suceda...
Será curioso ver antiguos cameos no avisados je,je
Ups, ¿sí? Yo creía haber escuchado justo lo contrario xDDD. Bueno, tampoco era un personaje que diese mucho juego de todos modos... ¡Gracias por aclararlo!