Subforo de Los trasteros de Montepinar
José Bretón ¡ASESINO!
José Bretón ¡ASESINO!
¿No os parece una injusticia lo que ha cometido este señor?, ha matado a sus propios hijos simulando un horno crematorio en su finca, pero es que...¿Este tío qué es?, ¡no tiene corazón!, ¿cómo es capaz de matar a sus hijos sólo por hacerle daño a Ruth Ortiz, su mujer?, sabía que era lo que más le dolía y este asesino, este animal acabó con la vida de dos criaturitas indefensas que les quedaba toda la vida por delante, creo que este tío merece pasar toda su vida sufriendo y encerrado en la cárcel, nada más aliméntandose de pan y agua y si fuera posible que recibiera unas cuántas palizas, porque el daño que ha hecho es irreparable.
Esa madre ya no tiene sentido para vivir, ¿qué hará ahora sin sus hijos?, para ella va a ser muy difícil superarlo.
Ahora los dos angelitos, Ruth y José están en el cielo, D.E.P y José Bretón cuando muera arderá en el infierno.
Esa madre ya no tiene sentido para vivir, ¿qué hará ahora sin sus hijos?, para ella va a ser muy difícil superarlo.
Ahora los dos angelitos, Ruth y José están en el cielo, D.E.P y José Bretón cuando muera arderá en el infierno.
pobres chikillos son de aqui de huelva al igual que mariluz.... pobre dos chiquillos ojala maten a lo que se hace llamar por "padre" o cadena perpetua o lo maltraten... a ese en la carcel los presos seguro que les pegan... tbm em parece muy injusto que la madre haya tenido que pagar a una empresa privada apra saber donde estan los hijos... como para fiarse de la publica tsss... y mi poregutna es... ¿y la madre que no tenga para apgaruna privada?... pobre dos angelitos.... se les quiere
A mí es que me da una rabia, ese tío es un canaya, es que como tú dices, si se le puede llamar "padre", ¿por qué mató a sus hijos?, ¿cómo pudo matar a esas criaturas?
¿Qué puede impulsar a un padre a hacer eso? :S...vete a saber lo que se le pasaría a ese hombre por la cabeza. Sí, es un asesino, un enfermo y se merece la cadena perpetua. Aunque tal y como están hoy en día las cárceles de bien acondicionadas es demasiado para semejante engendro.
Sí, las cárceles hoy en día están muy bien preparadas y no compensaría con el dolor que ha hecho, si por mí fuera toda su vida estaría llena de sufrimiento.
¿Asesino?......Bueno, antes de cometer un crimen con sus propios hijos ya éste tipo era claramente un personajillo manipulador,inteligente,torturador.......es decir era UN PSICÓPATA qué ha campado a sus anchas.......
Hay muchos de ellos qué no llegan a ser descubiertos.... gente qué pasa inadvertida......
Yo al cerdo psicópata éste en un zulo de 2 metros sin posibilidad de suicidarse.......
Hay muchos de ellos qué no llegan a ser descubiertos.... gente qué pasa inadvertida......
Yo al cerdo psicópata éste en un zulo de 2 metros sin posibilidad de suicidarse.......