Foro La que se avecina
VerTele y Paco León confirman AIDA este domingo nuevos ...
VerTele y Paco León confirman AIDA este domingo nuevos capitulos
Pues eso según el Facebook oficial del personaje y que utiliza el propio Paco León y Vertele. Acaban de poner que este domingo nuevos capítulos de Aida.
Un saludo!
Un saludo!
Practicadavid, T5 no avisa nunca de cuando corta a Aída. Siempre lo hace a posteriori.
Si empiezan a emitir Aída el 2 de septiembre, está claro que no es para mucho.
Si empiezan a emitir Aída el 2 de septiembre, está claro que no es para mucho.
Quiero decir que creo que LQSA ira en lunes debido a que supuestamente los domingos echaran aida y su nueva temporada
Venga, voy a ser el primero en decirlo Espero que el domingo durante Aída caiga alguna promo de LQSA xD
otro añicoo de aida nos espera de P.M una de las mejores series vuelve a alegrarnos los domingos!!!!! haber si telecinco le pone dia a la que se avecina y tenemos dos dias de buenas risas!!!!!!!!!!
Dos cosas de las que me he dado cuenta:
-Aída la cortaron el 27 de mayo, y recuerdo en una entrevista que Manuela Velasco dijo que la temporada acabaría el 1 de julio. Es decir, hubo 5 domingos en los que no se emitieron nuevos capítulos, así que quedan 5 capítulos grabados.
-Cito a vertele: "Entre otras novedades, podremos ver a Soraya y Chema con un cambio de look mucho más provocativo, la cercana relación de amistad entre ‘El Barajas’ y Eugenia, o Jonathan con novia y enamorado, que serán algunos de los cambios que traerá el final de la novena temporada de Aída."
Básicamente, van a emitir solo el final de la temporada, que ocuparían los 5 domingos de septiembre. El estreno de LQSA... pues o algún otro día de la semana si es en septiembre, o si quieren enlazarlo con Aída el 7 de octubre, lo cual me parece muy tarde ya que se meterían en época navideña, aunque podría ser ya que así LQSA terminaría el 30 de diciembre, y podrían empezar el 2013 poniendo Aída el primer domingo del año.
-Aída la cortaron el 27 de mayo, y recuerdo en una entrevista que Manuela Velasco dijo que la temporada acabaría el 1 de julio. Es decir, hubo 5 domingos en los que no se emitieron nuevos capítulos, así que quedan 5 capítulos grabados.
-Cito a vertele: "Entre otras novedades, podremos ver a Soraya y Chema con un cambio de look mucho más provocativo, la cercana relación de amistad entre ‘El Barajas’ y Eugenia, o Jonathan con novia y enamorado, que serán algunos de los cambios que traerá el final de la novena temporada de Aída."
Básicamente, van a emitir solo el final de la temporada, que ocuparían los 5 domingos de septiembre. El estreno de LQSA... pues o algún otro día de la semana si es en septiembre, o si quieren enlazarlo con Aída el 7 de octubre, lo cual me parece muy tarde ya que se meterían en época navideña, aunque podría ser ya que así LQSA terminaría el 30 de diciembre, y podrían empezar el 2013 poniendo Aída el primer domingo del año.
en los mismos informativos dijeron que la que se avecina se emitiria en septiembre nose como aun se le da vueltas. y luego no creo que aida la pongan 5 domingos , ni de coña, se tiraran unos buenos meses.
Si el domingo durante la emisión de Aída hay alguna promo de LQSA podemos dar por echo que irá en domingo.
pganforninad los actores están de vacaciones y hasta Octubre no vuelven a grabar (tengo entendido) y sólo tienen 3 capítulos nuevos grabados. Es imposible que emitan más de 3 capítulos con tan poco margen para grabar más. Y lo de 'Nueva temporada' lo pueden poner las veces que quieran, porque realmente nunca acaban una temporada(al menos la última), sino que cortan cuando les sale
Ahora ya es el momento para hablar de las promos je,je. Desde luego en Aída sería lo ideal, pues la ven muchos jóvenes.