Foro La que se avecina
Foro muy sucio.
Foro muy sucio.
No creéis que la primera pagina del foro está muy sucia? Por que no la limpiamos creando post en blanco y reviviendo solo los temas importantes?
Perdón, pero es que entre el gato que te dice miau, el pistometa, la pregunta de que los de la que se avecina no se les ve cagando ni enfermos... ha acabado el foro hecho un asco
Pues se irán perdiendo esos post absurdos según vayamos creando nuevos y se volverá a la normalidad, no hay que hacer nada de los que dices
Pues sí, entre trolls pasivos haciendo preguntas chorras como por qué los personajes no tienen cancer, o trolls activos haciendo gilipolleces me estoy artando.
Además, es que lo suyo es que un moderador que suele estar pendiente, vigile y elimine rápidamente a estos usuarios o trolls... Pero FTV pasa completamente.
Además, es que lo suyo es que un moderador que suele estar pendiente, vigile y elimine rápidamente a estos usuarios o trolls... Pero FTV pasa completamente.
Deberían darle poderes de administrador a alguien de este foro (y sólo para este foro) para que se eliminen más rápido estos trolls. Yo propongo a pelecle
Y volvemos con la misma charla de los admins de FTV... FTV ES UNA EMPRESA!!! No son solo foros y no pueden delegar en nadie de nosotros.
Siempre es normal que haya una época menos activa en la que la mierda resalte más que los post interesantes por culpa de los trolls y de los que publican posts estupidos. Pero en fin, hay que sobrevivir a ella. En cuanto salga la primera promo, todos estaremos como locos comentandola, y la mierda se irá para abajo, como siempre.
Yo creo que con que delegasen en alguien del foro el poder de echarle el candado a los temas, todo iría mucho mejor.
p.d: pelecle no se mete mucho en el foro, y es normal, él esta ocupado con sus obligaciones de la serie ;)
Yo creo que con que delegasen en alguien del foro el poder de echarle el candado a los temas, todo iría mucho mejor.
p.d: pelecle no se mete mucho en el foro, y es normal, él esta ocupado con sus obligaciones de la serie ;)
No van a delegar en nadie anónimo cuándo esto es una empresa que hace negocio con esto... no tiene sentido, ni para cerrar post, ni para banear ni para nada.
No tienen por qué delegar en alguien de nosotros, simplemente que nombren a alguno de sus trabajadores de confianza moderador de foros. Y poder saber quien es, contactar con el, y que esté pendiente de los foros para poder eliminar mensajes repetidos, post absurdos, mover post a subforos, eliminar trolls como el que tengo arriba de este mensaje... Lo normal en un foro.
Que nadie ha dicho de delegar? Mira unos comentarios mas arriba ;)
Y eso que dices ya está.... pero hay un montón de foros y lo que hemos de hacer es o darle a Avisar al Moderador o enviar un mensaje a esTDT que es uno de los moderadores que me vienen a la cabeza.
Y eso que dices ya está.... pero hay un montón de foros y lo que hemos de hacer es o darle a Avisar al Moderador o enviar un mensaje a esTDT que es uno de los moderadores que me vienen a la cabeza.
Es cierto, yo decía alguien fiable de este foro porque sería todo más rápido. Yo llevo reportando al gato retrasado desde ayer y ahí sigue...
Joder... aunque estén de vacaciones hay unos cuantos y estos trabajan todo el año aquí, así que habrá alguien, si reportando no funciona enviar mp explicando la situación a algun mod ¬¬
Adripc500 paso de complicarme la vida mandando mensajes aquí y allá, si no funciona Avisar al moderador (que debería, haya 100 moderadores o 1) nos jodemos todos
Ellos deben de ver el mensaje pero no se tirarán mucho tiempo viendo porque se le ha reportado si a simple vista no parece hacer nada porque tienen otras cosas que hacer... si queréis un foro limpio y tanto os preocupa enviad un mp explicando la situación del foro y que decidan si tomar medidas o no...
Bueno, si soy borde vale, pero esta cantinela de FTV ya cansa.
Bueno, si soy borde vale, pero esta cantinela de FTV ya cansa.