Notificaciones
Escena de ANHQV

Foro La que se avecina

Escena de ANHQV

Escena de ANHQV

ElDelegadoVF
28/08/2012 01:36
Ahora mismo acaban de emitir en Neox un capítulo de ANHQV en el que salía una escena que me ha recordado mucho a una de LQSA jeje. En dicha escena salían Higinio (Vicente), Moncho (Amador), Emilio y algún otro vecino llevando un ataúd que van a meter en un coche. Esta escena es bastante parecida a la del 4X11 de LQSA en la que llevan el ataúd de Goya. Encima Mariano esta disfrazado de chófer, mientras que en LQSA conduce el coche, y Ricardo Arroyo pone la misma cara xD Un dato que me ha hecho bastante gracia jeje.
Linkez80
28/08/2012 02:17
¿Puedes ponerla? lengua
ElDelegadoVF
28/08/2012 02:51
Nada, no la encuentro, pero es el capítulo de la 5 temporada en la que el alcalde se lleva a un maromo para liarse con el en el edificio y los vecinos les pillan, luego quieren vender la exclusiva, pero acaban encubriendo al alcalde y le meten en un ataúd para que no le pille la prensa, pero le suena el móvil (momento en el que Moncho se acojona y sale corriendo jaja) y le pillan.
Linkez80
28/08/2012 11:49
Aaaah, ya me acuerdo de eso carcajada. Gracias!
galeo
28/08/2012 11:50
Si algo caracteriza a los guionistas de ANHQV y LQSA es que les gusta repetir tramas y escenas jeje.