Foro La que se avecina
¿Qué pasará con el triángulo amoroso entre ...
¿Qué pasará con el triángulo amoroso entre Lola-Javi-Raquel?
Tengo ganas de saber que pasará al final,si se quedará Javi con lola o con raquel.
¿Qué preferis vosotros?
Lo mejor sería que no se quedara con ninguna,así Lola sería otra de las del grupo de las solteras!
Aunque claro,Raquel está en ese grupo y se llevarán mal :x
En el fondo me da pena lola xD D=
Caballero comentó:que "se va a retomar un poco porque tenemos que ver qué ha pasado ahí. Se va a tener que hablar. Pero es que, por ahí, también hay nuevas cosas…".
Nosé donde ví que Adrià Collado (Sergio Arias) Va a tener algo que ver en el,¿Sabeis algo?
:)
¿Qué preferis vosotros?
Lo mejor sería que no se quedara con ninguna,así Lola sería otra de las del grupo de las solteras!
Aunque claro,Raquel está en ese grupo y se llevarán mal :x
En el fondo me da pena lola xD D=
Caballero comentó:que "se va a retomar un poco porque tenemos que ver qué ha pasado ahí. Se va a tener que hablar. Pero es que, por ahí, también hay nuevas cosas…".
Nosé donde ví que Adrià Collado (Sergio Arias) Va a tener algo que ver en el,¿Sabeis algo?
:)
Pues sabeís que os digo? Que he visto un reportaje que hicieron para los informativos en que se ve a Raquel vestida como de "naturalista" y parece que Javi está viviendo con ella. Bueno, quizás me columpio un poco pero recuerdo algo así, si podeís poner el video para confirmarlo o fijaros vosotros perfecto. Además, en una entrevista Vanessa Romero (Raquel) dijo qe su personaje iba a cambiar radicalmente no? Esto es elucubrar, claro.
En los primeros capítulos lógicamente estarán peleados, pero según veo en el breaking off, ya cuando haya pasado la mitad de la temporada y llegue Mario Vaquerizo y Fermín, lo habrán arreglado. No me los imagino mucho tiempo más discutiendo. Berta y Antonio si que podían dar para una temporada, básicamente porque Antonio llevaba pasando mucho tiempo de su mujer