Notificaciones
¿Como pensais que regresara la trama del moroso?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

Akonmj
27/08/2012 22:21
Hoy me he vuelto a escuchar la entrevista a Alberto Caballero de la última temporada de S. Habituales, y no hemos debatido sobre como volverá esta trama tan importante de la serie (porque es una trama de misterio que existe desde el principio). Con el estreno de la 6ª temporada se van a cumplir 3 años desde la última vez que vimos esta trama, en el 3x14, Enrique le ve la cara a German y se queda en ese zulo durante varios meses.

Ahora, habiendo pasado también mucho tiempo en la línea temporal de la serie, va a haber una razón por la que vuelva Germán. Desde luego, contento no tiene que estar después de que Enrique diese sus 3 millones de € a la policía. Yo creo que Germán aparecerá de repente en el piso, y sin verle la cara, los vecinos se darán cuenta de que hay alguien ocupando el 2º C. Entonces, al igual que en la 3ª temporada, las preocupaciones sobre quién esta en ese piso, volverán. No creo que ahora mismo ningún vecino lo ocupe, Berta ya lo arregló con Antonio. Salieron unas fotos del rodaje de Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros, que era muy probable que fuese en casa del moroso, y luego otra de Luis Miguel Seguí y José Luis Gil compartiendo secuencia. Ya que Leo es vecino de rellano con el moroso, es posible que la nueva investigación se extienda a él. Si alguien tiene disponibles estas fotos, que las publique aquí otra vez. Una nota de Germán al final de un capítulo, también estaría muy bien para empezar el regreso de esta trama.

Aprovecho para recordar que la cara de Germán, no ha sido pensada por los guionistas (por lo que no usemos este tema para hablar de un actor que lo pudiese encarnar, que ya ha sido muy debatido). Para más información sobre como fue esta trama, ya sabeis que esta el club de la Caravana de Coque.

Pues nada, a debatir sobre como regresará esta trama sonriente
rolomo
27/08/2012 22:51
¿Se dijo que habría una trama o escenas en esta temporada relacionadas con el moroso, o lo he soñado yo?
Akonmj
27/08/2012 22:57
rolomo, no lo has soñado, como he dicho al principio, Alberto Caballero dijo en Sospechosos Habituales que la trama del moroso iba a aparecer en unos pocos capítulos.

La puedes escuchar en los podcasts (www.sospechososhabituales.net). Es muy interesante.
rolomo
27/08/2012 23:15
Ummm pues yo espero que sean tramas que impliquen a todos los vecinos... así corales...
Akonmj
27/08/2012 23:18
Seguro que sí, no creo que pertenezca la investigación en exclusiva al equipo A, ya se vio mucho en la 3ª
galeo
27/08/2012 23:22
Yo lo que quiero ver es la reacción del Recio cuando vuelva a oír hablar del moroso cabrón.
rolomo
27/08/2012 23:25
Y que vuelva a cantar la canción del Soy un moroso por favorrr :(
torrasto
27/08/2012 23:30
A mi me gustaría que los vecinos se enteraran de que va a volver y lo esperen en el portal, en plan asesinos, y que el moroso provocara un apagón o algo para poder entrar en casa.

Pero no creo que pase carcajada
Akonmj
27/08/2012 23:32
Pues podría pasar, al moros siempre hemos estado a punto de verle la cara, pero lógicamente siempre acababa escapandose. Como cuando entró de encapuchado, o cuando Goya le vio marcharse en taxi.
Lenem
28/08/2012 00:24
Yo había pensado en que el moroso podía pasarse por la comunidad con un objetivo perverso (no sé cual). Para conseguirlo, se camelaría a todos los vecinos y éstos acabarían apreciando al moroso sin saber quién es éste. Salvo Enrique Pastor, que al saber quien es, se asustará, pero no dirá nada porque le temerá. Y los vecinos se enfadarían con Enrique por no idolatrar al moroso como hacen ellos... Creo que no estaría mal.
#10 Akonmj
Akonmj
28/08/2012 00:26
No creo, porque no le vamos a ver la cara...
#11 Lenem
Lenem
28/08/2012 00:28
Es verdad, no lo había pensado... Jo, vaya mier..
LQSA_Recio
28/08/2012 00:39
Akonmj, habrá sido un lapsus a la hora de escribir, pero Leo no comparte rellano con el moroso.

Yo no sé qué van a hacer, pero con este post me acabo de dar cuenta que el segundo piso se ha quedado vacío carcajada. Sin Izaskun, sin moroso, solo con Vicente que parece que vuelve a su piso de toda la vida... Algo tienen que hacer los guionistas para revivir esa planta.

Yo creo que volverá a aparecer el encapuchado del 3x01-3x05 y luego ya se verá cómo se lo toman los vecinos, pero tenía ganas de que volviera la trama del moroso.
#13 Lenem
Lenem
28/08/2012 00:44
A lo mejor alguien han robado el premio a sus compañeros quinielistas (que les entregó la policía) y los vecinos sospechan de German y vuelve a florecer el tema, a lo mejor solo es para recordar al espectador que la trama del moroso sigue ahí.
#14 Akonmj
Akonmj
28/08/2012 12:28
Cierto LQSA_Recio, es que la estructura del edificio nunca me la he aprendido muy bien je,je

Y sí, hay una planta del edificio que se nos ha quedado muy vacía. Yo creo que harán algo para revivirla, a los guionistas les gusta eso de cambiar la estructura.
#15 Ryo
Ryo
28/08/2012 12:36
Yo creo que, si quieren revivir el segundo, deberían mandar a Estela y Fermín, si finalmente se quedan en la séptima, a vivir al 2ºB, tener una nueva familia o nuevos inquilinos en el 2ºA y seguir con la trama del moroso, como van a hacer. Así tienen el segundo muy vivo carcajada
Linkez80
28/08/2012 13:21
Regresará con una nota carcajada
#17 Akonmj
Akonmj
28/08/2012 13:26
Algo en plan "Pensais que me he olvidado de vosotros, Hijos de puta?" estaría bien sonriente

p.d: y luego que Coque le haga el análisis sintáctico carcajada
LQSA_Recio
28/08/2012 13:29
Aún desconozco la personalidad de Fermín, pero estaría bien que Vicente alquilara o mejor vendiera el 2ºB y lo compraran Fermín y Estela (en caso de que se lleven bien...). Estela propietaria puede ser épica en las juntas, o para marear aún más la perdiz, presidenta de comunidad. Pero aún no sabemos si Tejero y San Juan seguirán más capítulos...

Pero sí, sigo en mis trece, una familia en el 2ºA no vendría mal, es un piso amplio. La verdad que 3 años después es dificil pensar cómo regresará la trama del moroso. ¿Quizás la policía llega a casa de Enrique para decirle que han encontrado a Germán, pero que se les ha vuelto a escapar? ¿Y que tenga cuidado por si vuelve a por él?
#19 moore
moore
28/08/2012 13:29
Yo creo que se ver la reacción del Recio al hablar otra vez del moroso cabrón carcajada
fanlqsa
28/08/2012 13:38
Como última escena de la temporada quedaría muy bien que se viera la cara del moroso, y la séptima tratara del moroso si
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente