Notificaciones
Alicia (Laura Pamplona) iba a regresar en el 5x03 de ANHQV, hablando en spanglish como hizo Lola Reynolds

Foro La que se avecina

Alicia (Laura Pamplona) iba a regresar en el 5x03 de ANHQV, ...

Alicia (Laura Pamplona) iba a regresar en el 5x03 de ANHQV, hablando en spanglish como hizo Lola Reynolds

LQSA_Recio
27/08/2012 16:03
Simple curiosidad. Desconozco si esto se hablado más veces por el foro, pero resulta que Laura Pamplona iba a regresar a la quinta temporada de ANHQV, lo confirmó Vertele e incluso la cadena, Antena 3.

alicialaurapamplonaibaaregresarenel5x03deanhqvhablandoenspanglishcomohizololareynolds

"ANHQV" vuelve con la baja de Diego Martín y el probable regreso de Laura Pamplona

Mientras, y según ha podido saber Vertele, la productora Miramón Mendi negocia actualmente el regreso de Laura Pamplona, quien dio vida a la creída y eterna aspirante a actriz, Alicia durante las primeras temporadas de la serie (desde su nacimiento en septiembre de 2003 hasta enero de 2005).
Pamplona volvería después de participar en la fallida comedia de Cuatro, “7 días al desnudo”, junto a Javier Veiga, María Botto e Iñaki Miramón, entre otros. En cuanto a su personaje, recordar que se mudó a Estados Unidos para vivir con su novio.

FUENTE

"Una nueva familia se instala en la comunidad. Daniel Guzmán y Llum Barrera dejan la serie, que recupera a Laura Pamplona"

Antena 3 estrena este jueves en prime time la quinta temporada de “Aquí no hay quien viva”. La exitosa comedia española regresa con 13 nuevos capítulos -que podrían estirarse a 15-

Como adelantó Vertele la semana pasada y confirma hoy Antena 3, regresa a la serie Laura Pamplona, quien dio vida a la creída y eterna aspirante a actriz Alicia –compañera de piso de Belén (Malena Alterio)- durante las primeras temporadas de la serie (desde su nacimiento en septiembre de 2003 hasta enero de 2005). En cualquier caso, su personaje -que regresa tras su aventura americana- no reaparecerá hasta el tercer capítulo de esta nueva tanda.

Las nuevas historias

3º B: Belén (Malena Alterio) y Emilio (Fernando Tejero) son extraditados de las bahamas y la chica, harta de todos los problemas en los que le mete su novio, se plantea de nuevo su relación. Ana (Vanessa Romero) y Bea (Eva Isanta) continuarán compartiendo piso con Belén y su madre Mª Jesús (Beatriz Carvajal) pero aún tendrá que quedar sitio para alguien más... Alicia (Laura Pamplona) regresa de EE.UU. hablando “spanglish” y haciendo creer a todos que ha triunfado en Hollywood.

FUENTE

Me entra la curiosidad... Una web fiable de noticias, y la propia cadena admitieron, pocos días antes del estreno de la nueva temporada, el regreso de Alicia, pero luego no fue así. A saber lo que pasó.

Curioso que Alicia iba a volver a Desengaño hablando en spanglish, como ya ha hecho Lola en Montepinar.
albi44
27/08/2012 16:24
Había escuchado algo pero no sabía nada seguro. La verdad estaría genial la vuelta de Laura Pamplona para la quinta temporada. Es un personaje que siempre me ha gustado (Aunque tampoco ha sido nunca de mis favoritos) y le daría un soplo de aire fresco a la serie, que en mi opinión, con toda una familia nueva no le supieron dar. Y estaría divertido ver como se desarrollaba la convivencia en el 3ºB con todos ahí metidos.

¡Gracias por la curiosidad!
Linkez80
27/08/2012 16:44

la propia cadena admitieron, pocos días antes del estreno de la nueva temporada, el regreso de Alicia

Eso nos da una pista de los ritmos de rodaje que tenían con A3 carcajada
#3 Ryo
Ryo
27/08/2012 17:10
Lo había leído, y nunca me lo había terminado de creer. Pero ahora que veo que lo había dicho Antena 3...
En fin, Laura dijo en 'Sospechosos Habituales' que se fue por el acelerado ritmo de rodaje, que no le dejaba dedicarse a su hijo y a su vida, me resulta raro que fuese a volver.
Practicadavid
27/08/2012 18:05
Qué curioso. La verdad es que con lo ajustados que iban en los rodajes no daba tiempo ni a fichar a los actores carcajada. De hecho me acuerdo en un capítulo de la 3ª o 4ª temporada que Nieves volvía a Desengaño 21 y lo hacía para quedarse, pero sorprendentemente no volvió a salir más...

Otro dato curioso. Hace un año más o menos María Adánez confirmó en su twitter que estaba planeado que volviera el personaje de Lucía a la sexta temporada de ANHQV.
#5 Ryo
Ryo
27/08/2012 23:42
Practicadavid, que esa cuenta de María Adánez era falsa carcajada
rolomo
08/09/2012 00:00
Arriba!