Notificaciones
¿Cuando trabajan los personajes?

Foro La que se avecina

ElDelegadoVF
26/08/2012 21:25
¿Cuando trabajan los personajes de MDM? Porque sabemos en que trabajan todos, pero exceptuando pequeñas ocasiones, nunca les vemos trabajando. Los únicos a los que vemos trabajando normalmente son Coque, Parrales y Maxi y antiguamente a Joaquín, Raquel y Eric. Antonio Recio tiene un pase porque trabaja de madrugada y encima ahora con la crisis no vende una gamba... Los demás, ni idea, Enrique se pasa todo el día metido de lleno en las cosas de la comunidad con Antonio, los leones en el bar o con sus problemas de mujeres y así cada vecino. Y los únicos que no trabajan son Vicente, Goya, las viejas, Amador (a veces), Estela y Berta.
lqsalvaro
26/08/2012 21:28
La serie se centra en la comunidad de vecinos por lo que las tramas profesionales, excepto en contadas ocasiones, no tienen cavidad. Puedes tomartelo como que están en verano, fin de semana...pero vamos, que yo no lo encuentro muy relevante carcajada
Akonmj
26/08/2012 21:55
lqsalvaro, no le busques 3 pies al gato con lo del fin de semana carcajada. Esto es una serie de humor, no te vas a parar a pensar cuando están trabajando.
lqsalvaro
26/08/2012 22:01
Si yo lo digo por él, a mi me da igual carcajada
ElDelegadoVF
26/08/2012 23:23
Akon, majete, que bien me caes...